jueves, 17 de julio de 2008

BANCO BCI DE COQUIMBO DESPIDEA DIRIGENTES

Abusos del Bci y Gerente Manuel Ulloa
Fernando77
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BANCO BCI DE COQUIMBO DESPIDE A DIRIGENTE SINDICAL AFORADO POR EL ART. 161!!!
Enviado por Fernando77 el 03/07/2008 a las 05:23 AM
BANCO BCI DE COQUIMBO DESPIDE A DIRIGENTE SINDICAL AFORADO POR EL ART. 161!!!
BANCO BCI DE COQUIMBO DESPIDE A DIRIGENTE SINDICAL AFORADO POR EL ART. 161!!!Afectó a la Secretaria del Sindicato Sector Financiero y Servicios...
SINDICATO SECTOR FINANCIERO Y SERVICIOS COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES 15.04.2008 Estimados compañeros: Informamos a ustedes que el día Viernes 11 de Abril de 2008 nuestra compañera, señorita Tatiana Castillo González, Secretaria del Sindicato Sector Financiero y Servicios, fue notificada de despido por su empleador, Banco Crédito Inversiones (BCI), amparándose en la causal del artículo 161 del Código del Trabajo, esto es el viejo argumento de 'necesidades de la empresa'. Esta situación es totalmente ilegal y abusiva, pues al ser dirigente sindical, Tatiana Castillo está protegida por el fuero que establece la ley, según artículo 243 del Código del Trabajo. El día Lunes 14 de Abril, una vez interpuesta la denuncia correspondiente ante la Inspección Provincial del Trabajo de Coquimbo, el fiscalizador a cargo notificó al BCI de la ilegalidad que estaban cometiendo y exigió el inmediato reintegro de nuestra compañera a sus funciones habituales. Los administradores de la Sucursal Coquimbo del BCI se negaron, argumentando que: '…ellos no sabían que Tatiana era Dirigente Sindical…'. Demás está decir que esta argumentación es, por decirlo de una manera suave infantil, ya que en forma semanal, desde hace un año y medio, ellos mismos han firmado las cartas en que Tatiana les comunicaba del uso de los permisos sindicales, además de otros documentos como por ejemplo un Acta de Mediación de la Dirección Regional del Trabajo, en que firmaron: los dirigentes del BCI de Coquimbo, nuestra compañera Tatiana Castillo en representación de nuestro Sindicato, el Gerente Zonal Norte del BCI y los mismos 'jefes' que hoy dicen desconocer su calidad de dirigente sindical. El 'carepalismo' de estos tipos no tiene límite, su capacidad para transgredir la ley sin arrugarse y sin temor a enfrentar sanciones, les produce una profunda sensación de impunidad, que permite que hoy en día nuestro alicaído movimiento sindical esté como está. Sólo la acción decidida de todas las organizaciones sindicales en la defensa de los pocos derechos que nos quedan, permitirá poner fin a todos estos abusos y atropellos. Por el momento, les solicitamos que iniciemos una acción concertada de denuncia ante todos los organismos públicos y privados, nacionales e internaciones, de trabajadores y empresarios para dejar al descubierto el desprecio que estos 'empresarios y administradores' tienen por el ordenamiento jurídico y las instituciones de nuestro país. Tatiana no es la primera ni será la última dirigente en sufrir este tipo de arremetidas por esta clase de empresarios arcaicos y prepotentes, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados y, concretamente les solicitamos que hoy, envíen correos protestando por esta arbitrariedad al Presidente del BCI (Luís Enrique Yarur), cuyo correo es ley@bci.cl y al gerente general de dicha empresa (Lionel Olavaria) lolavarria@bci.cl, con copia al correo de nuestro sindicato: sindicatofinanciero@gmail.com. Todas estas acciones son independientes de las acciones administrativas y judiciales que nuestra organización ya ha comenzado. Agradeciendo el apoyo y en la espera de vuestra activa participación en esta campaña, les saludan fraternalmente Por Sindicato Sector Financiero y Servicios Jaime Ramírez Maldonado Sergio López Olivares Presidente Tesorero
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Enviado por Fernando77 el 03/07/2008 a las 05:23 AM
BANCO BCI DE COQUIMBO DESPIDE A DIRIGENTE SINDICAL AFORADO POR EL ART. 161!!!
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SINDICATO SECTOR FINANCIERO Y SERVICIOS COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES 15.04.2008 Estimados compañeros: Informamos a ustedes que el día Viernes 11 de Abril de 2008 nuestra compañera, señorita Tatiana Castillo González, Secretaria del Sindicato Sector Financiero y Servicios, fue notificada de despido por su empleador, Banco Crédito Inversiones (BCI), amparándose en la causal del artículo 161 del Código del Trabajo, esto es el viejo argumento de 'necesidades de la empresa'. Esta situación es totalmente ilegal y abusiva, pues al ser dirigente sindical, Tatiana Castillo está protegida por el fuero que establece la ley, según artículo 243 del Código del Trabajo. El día Lunes 14 de Abril, una vez interpuesta la denuncia correspondiente ante la Inspección Provincial del Trabajo de Coquimbo, el fiscalizador a cargo notificó al BCI de la ilegalidad que estaban cometiendo y exigió el inmediato reintegro de nuestra compañera a sus funciones habituales. Los administradores de la Sucursal Coquimbo del BCI se negaron, argumentando que: '…ellos no sabían que Tatiana era Dirigente Sindical…'. Demás está decir que esta argumentación es, por decirlo de una manera suave infantil, ya que en forma semanal, desde hace un año y medio, ellos mismos han firmado las cartas en que Tatiana les comunicaba del uso de los permisos sindicales, además de otros documentos como por ejemplo un Acta de Mediación de la Dirección Regional del Trabajo, en que firmaron: los dirigentes del BCI de Coquimbo, nuestra compañera Tatiana Castillo en representación de nuestro Sindicato, el Gerente Zonal Norte del BCI y los mismos 'jefes' que hoy dicen desconocer su calidad de dirigente sindical. El 'carepalismo' de estos tipos no tiene límite, su capacidad para transgredir la ley sin arrugarse y sin temor a enfrentar sanciones, les produce una profunda sensación de impunidad, que permite que hoy en día nuestro alicaído movimiento sindical esté como está. Sólo la acción decidida de todas las organizaciones sindicales en la defensa de los pocos derechos que nos quedan, permitirá poner fin a todos estos abusos y atropellos. Por el momento, les solicitamos que iniciemos una acción concertada de denuncia ante todos los organismos públicos y privados, nacionales e internaciones, de trabajadores y empresarios para dejar al descubierto el desprecio que estos 'empresarios y administradores' tienen por el ordenamiento jurídico y las instituciones de nuestro país. Tatiana no es la primera ni será la última dirigente en sufrir este tipo de arremetidas por esta clase de empresarios arcaicos y prepotentes, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados y, concretamente les solicitamos que hoy, envíen correos protestando por esta arbitrariedad al Presidente del BCI (Luís Enrique Yarur), cuyo correo es ley@bci.cl y al gerente general de dicha empresa (Lionel Olavaria) lolavarria@bci.cl, con copia al correo de nuestro sindicato: sindicatofinanciero@gmail.com. Todas estas acciones son independientes de las acciones administrativas y judiciales que nuestra organización ya ha comenzado. Agradeciendo el apoyo y en la espera de vuestra activa participación en esta campaña, les saludan fraternalmente Por Sindicato Sector Financiero y Servicios Jaime Ramírez Maldonado Sergio López Olivares Presidente Tesorero
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SINDICATO SECTOR FINANCIERO Y SERVICIOS COMUNICADO A TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES 15.04.2008 Estimados compañeros: Informamos a ustedes que el día Viernes 11 de Abril de 2008 nuestra compañera, señorita Tatiana Castillo González, Secretaria del Sindicato Sector Financiero y Servicios, fue notificada de despido por su empleador, Banco Crédito Inversiones (BCI), amparándose en la causal del artículo 161 del Código del Trabajo, esto es el viejo argumento de 'necesidades de la empresa'. Esta situación es totalmente ilegal y abusiva, pues al ser dirigente sindical, Tatiana Castillo está protegida por el fuero que establece la ley, según artículo 243 del Código del Trabajo. El día Lunes 14 de Abril, una vez interpuesta la denuncia correspondiente ante la Inspección Provincial del Trabajo de Coquimbo, el fiscalizador a cargo notificó al BCI de la ilegalidad que estaban cometiendo y exigió el inmediato reintegro de nuestra compañera a sus funciones habituales. Los administradores de la Sucursal Coquimbo del BCI se negaron, argumentando que: '…ellos no sabían que Tatiana era Dirigente Sindical…'. Demás está decir que esta argumentación es, por decirlo de una manera suave infantil, ya que en forma semanal, desde hace un año y medio, ellos mismos han firmado las cartas en que Tatiana les comunicaba del uso de los permisos sindicales, además de otros documentos como por ejemplo un Acta de Mediación de la Dirección Regional del Trabajo, en que firmaron: los dirigentes del BCI de Coquimbo, nuestra compañera Tatiana Castillo en representación de nuestro Sindicato, el Gerente Zonal Norte del BCI y los mismos 'jefes' que hoy dicen desconocer su calidad de dirigente sindical. El 'carepalismo' de estos tipos no tiene límite, su capacidad para transgredir la ley sin arrugarse y sin temor a enfrentar sanciones, les produce una profunda sensación de impunidad, que permite que hoy en día nuestro alicaído movimiento sindical esté como está. Sólo la acción decidida de todas las organizaciones sindicales en la defensa de los pocos derechos que nos quedan, permitirá poner fin a todos estos abusos y atropellos. Por el momento, les solicitamos que iniciemos una acción concertada de denuncia ante todos los organismos públicos y privados, nacionales e internaciones, de trabajadores y empresarios para dejar al descubierto el desprecio que estos 'empresarios y administradores' tienen por el ordenamiento jurídico y las instituciones de nuestro país. Tatiana no es la primera ni será la última dirigente en sufrir este tipo de arremetidas por esta clase de empresarios arcaicos y prepotentes, por lo que no podemos quedarnos de brazos cruzados y, concretamente les solicitamos que hoy, envíen correos protestando por esta arbitrariedad al Presidente del BCI (Luís Enrique Yarur), cuyo correo es ley@bci.cl y al gerente general de dicha empresa (Lionel Olavaria) lolavarria@bci.cl, con copia al correo de nuestro sindicato: sindicatofinanciero@gmail.com. Todas estas acciones son independientes de las acciones administrativas y judiciales que nuestra organización ya ha comenzado. Agradeciendo el apoyo y en la espera de vuestra activa participación en esta campaña, les saludan fraternalmente Por Sindicato Sector Financiero y Servicios Jaime Ramírez Maldonado Sergio López Olivares Presidente Tesorero
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viernes, 14 de marzo de 2008

banco nova - entrega de tarjeta de mi cuenta vista a otra persona

Mi nombre es Hernán Yáñez daza y mi problema con el banco nova haciende a la suma de $2 330 000, Todo comenzó cuando un día me di cuenta que en la cuenta vista donde ahorraba dinero al sacar una tarjeta por primera vez para hacer transacciones por cajero electrónico me doy cuenta que no era la primera tarjeta que el banco había extendido otra y el problema fue cuando fui a sacar una mini cartola y me di cuenta que mi saldo era de 36 pesos no estaban los $2.330.000 que yo tenia mi cuenta al hacer el reclamo al banco me informaron que ellos no tenían responsabilidad por que las transacciones se habían hecho con la tarjeta emitidas por ellos y con la clave secreta el problema es que yo nunca solicite la tarjeta con que se hicieron las transacciones y perdí una gran suma de dinero por el error de ellos al entregar una tarjeta a otra persona que es lo que yo supongo y que retiro el dinero de mi cuenta no se a quien cobrarle a mi parecer el responsable es el banco nova pero no e tenido ninguna respuesta de ellos hasta el momento el problema se provoco el 2006 y yo me di cuenta que faltaba el dinero a principios del 2007 ya estamos a fines del 2007 y no obtengo ninguna respuesta del banco no se que hacer ni a quien reclamar si alguien lee esto y me puede orientar por favor comunicarse a.
e-mail: hernan470@hotmail.comcel.: 89838913se lo agradecería mucho económicamente
atte
Hernán A. Yáñez Daza15.677.454-5
El autor de este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.cl.

domingo, 2 de marzo de 2008

BCI y sus estafas

Mensajes: n/a
BCI es un Banco que estafa
BCI es un Banco que estafa RecibidosN OTA,Vèase el blogs sobre los abusos del BCIhttp://wwwbciymanuelulloaenestafas.blogspot.com/Fernando Rubilar/País Chile wrote:SeñorDirector de tan prestigioso medio decomunicación.Antes que nada una sanaaclaración.Todo lo que digo lo hagoresponsablemente,por algo envio mi número decédula deidentidad,nombre y apellido completo,correoelectrónico,y ciudad,para "darle seriedad ami denuncia".Nótese Señor Director,que si fueranfalsas mis acusaciones,yo yaestaria en la cárcel por infamia.Pero tengo los"cheques originales del Banco donde leprestó los millones de pesos al reo HéctorSeguel.¡¿Porqué el Banco BCI y Manuel UlloaPinto "guardan silencio?.Muy simple.tengo los"documentos originales de dichaestafa"Entro en materia:Soy un ciudadano de ChileLa historia es larga, pero resumiré: En calleFreire XXX Concepción, PaísChile, yo tenia una propiedad donde yo tenia Ochoarrendatarios, es asi que,enesa fecha yo ganaba 1 millón doscientos míl pesospor concepto de arriendos.Luego un falso corredor de propiedades Don ClaudioNuñez Rebolledo él mecontactó con Héctor Seguel Arévalo y este últimoprometió hacerme unosdepartamentos nuevos; ahora Don Claudio NuñezRebolledo puso cómo abogado"nuestro" para ver si estaban bien los papeles alabogado Hernán MegerNavarrete, este cobró dos millones de pesos tengola boleta en mis manos) DonClaudio Nuñez Rebolledo se le canceló la suma de 5millones de pesos parabuscar un buen comprador y este comprador eracliente V.I.P del Banco deCrédito E Inversiones y El ejecutivo de apellidoCataldo del Banco más con laaprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Bancode Crédito e Inversiones,dieron la aprobación para pasarle 80.millones depesos a Héctor Seguel Arévalodonde este se comprometia a cancelarme 1 millóndoscientos mil pesos mientrasduraba la construcción de los departamentosResumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mibien raíz y arrancó con eldinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgadoentonces comenzaron ahostigar a mi esposa; para tales efectos elGerente del Banco BCI, ManuelUlloa Pinto, amenazó a mi Señora quereconociéramos una deuda que contrajo elreo Héctor Seguel Arévalo,cliente VIP del BancoBCI(actúalmente profugo),de locontrario nos rematarían la propiedad en cualquiermomento,pues bien;DonManuel Ulloa Pinto Gerente del BCI, se reunió conlos altos ejecutivos yllegaron (entreellos a un acuerdo) y urdieron la trama para quemi Señora firmara y para estotuvo una alta participación don Manuel UlloaPinto. Gerente del BCI,...luegocontraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y esteno nos defendió a nosotros,al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensamuy débil (a todo esto unfuncionario judicial, me confidenció que Hugo Díazrecibió dinero por debajola mesa del banco, en palabras más simple el tipose vendió.Entonces me remataron la propiedad,y ahora miSeñora y yo estamos dearrendatarios y con una diabetes profunda y unahipertensión severa (miSeñora.)Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmentelos protagonistas son variospersonajes, pero los que dio la autorización parael prestamo al reo Seguelfue el Gerente del Banco de Crédito BCI fue ManuelUlloa Pinto: enconsecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dichodinero, y más encima elabogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mipropiedad,al contrario, niacudió a los tribunales para detener dichofraudulento remate:Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que secomprometió acancelar mensualmente el reo Héctor BernardinoSeguel Arévalo. Dicha estafa segestó el año 1998, pero ningún abogado nosdefendió al contrario, pues elabogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivódonde "otro abogado" queactualmente está preso con una condena de cincoaños,por el bullado casoBilbao y Mercado Municipal de Concepción.CarlosWorner Tapia (reo y preso)En ese momento, la propiedad estaba a nombre deSeguel,percibiendo èste las rentas de arrendamiento,hipotecada por éste afavor del Banco, con prohibición de venta eincluso embargada por unacreedor de Seguel. Me contacté con el abogadoJorge Bécar y gracias asu intervención y esfuerzo personal recuperamos lapropiedad a nombrede mi señora y su administración, manteniéndose lahipoteca a favordel Banco que garantizaba la deuda del reo Seguely que éste no pagaba yque cada día subía por los intereses. Ante estasituación asumimos elpago de una deuda que no era nuestra; de locontrario el banco iba aproceder a ejecutar la hipoteca del reo Seguel,perdiendo toda posibilidadde mantener nuestra casa. La realidad económica dela època eradifícil, los intereses eran altos . Iniciamos unacarrera contra eltiempo para los efectos de poder vender lapropiedad.por lo tanto,elprofesional Don Jorge Becar Pereira me fué demucha ayuda,tanto judicial cómohumanitariaFinalizo mis palabras Señor Director de un mediode comunicación'pluralista',que,mi denuncias son serias yresponsables,es por eso que pongomi número de cédula de identidad,teléfono,yciudad,para darle "seriedad" aesta denuncia.Nótese Señor Director,si fuerafalsas mis acusaciones donde yotrato "de estafadores" a los señores del BancoBCI,tengalo por seguro que yoya estaría preso en la cárcel por falsasacusaciones.¿Porqué el Banco BCI y suGerente Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muysimple: pues tengo los"cheques originales del Banco",donde le prestó eldinero al reo HéctorBernardino SeguelAhora a mi Señora la enviaron a Dicom, con ladeuda de 85.000.000 de $, enconsecuencia que, mi Señora jamás pisó lasoficinas de dicho Banco. La estafaes de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988En la actualidad estamosliteralmente en "la calle" sin departamentos, ymás encima con una deuda quejamás se contrajoFernando Rubilar Valenzuela.C.I.6578467-K...Concepción

sábado, 1 de marzo de 2008

Manuel Roberto Ulloa Pinto y BCI en millonarias estafas

miércoles 16 de enero de 2008

Aquí estan los Abusos del banco BCI
Bchttp://s11477.gridserver.com/reclamo/bci/bci_cobranza_judicial_ex_post_renegociado_el_creditoi - Cobranza Judicial ex-post renegociado el créditoBci - Cobranza Judicial ex-post renegociado el créditoJueves 07, Diciembre 2006, Número de Reclamo: 1900Sr Director:Ante la falta de claridad, proactividad e información a la cual me tiene acostumbrado el BCI ubicado en Plaza del Trebol Talcahuano, dirigo ante ustedes mi reclamo ya que me parece demasiado el nivel de abuso en materias de atención al cliente, eficiencia y transparencia en la información de cobros y quizás lo que más me duele, la publicidad engañosa a la que someten a millones de chilenos planteando el slogan "Somos Diferentes".Creo que si esta carta llega a algún gerente de asuntos corporativos y les preocupa la reputación de su marca, deben revisar a la brevedad el enfoque de Identidad que proyectan ya que no tiene ninguna relación con la imagen que quieren darle al consumidor.Hecha esta aclaración, detallo el problema: Concurrí al Banco BCI a pagar como cada mes un crédito de consumo perfectamente negociado y ajustado en 24 cuotas mensuales. El crédito supera los 1.5 millones. La sorpresa fue cuando al momento de pagar la 3era cuota, me manifestó la ejecutiva de atención al cliente que "tenía en paralelo una deuda castigada de 266.000 y fracción, la cual le aparecía en pantalla pero que no podía detallar por lo cual me recomendaba contactarme con mi ejecvutiva de cuenta, la Srta Valeska Kemp".Llamé al banco (no menos de 7 veces, lo cual es siempre usual que contesten al final de esta lógica), y me señalaron que estaba de vacaciones la Srta Kemp. Pedí entonces me contactaran con el ejecutivo de atención a clientes de la sucursal.Me atendió el ejecutivo, vio en pantalla la deuda pero no supo explicarme de qué se trataba señalándome que "la habían informado de Stgo y que correspondía a gastos de cobranza judicial", sin embargo no tenía mayores antecedentes y me recomendó ir a SERCOEX -empresa de cobranza externa del banco-para que me clarificaran de qué se trataba y porqué aparecía a cobro desde el 20 de octubre en uso de razón que todos los intereses, ajustes, cuotas y demases los acordé con el banco y la Srta Kemp a comienzos de septiembre, por lo cual bastante inusual este efecto ex-post de cobro de algo que nunca se me informó por lo que creo, no se efectuó.Pues bien, concurrí ante la Srta Jacqueline Suazo de SERCOEX quien me atendió muy bien y me clarificó los siguientes e importantes puntos:A)Ellos no ingresan los cobros a sistemaB)El Banco es quien sabe el origen del cobro y detalle del mismoC)Debe existir una boleta e informe que justifique el cobro del servicio del abogado por “gastos de cobranza judiciales” y las acciones ejecutadas en esta materia -si es que las hubo-D)Si bien en pantalla en banco considera esta deuda CASTIGADA no le aparece informada a SERCOEX para cobro lo cual es bastante inusual.Por estos cuatro puntos y el paseo que tuve que dar, le envié una carta solicitando aclarar el tema al Sr Omar Gutiérrez, jefe de la Sucursal en cuestión quien, me parece, es la única persona con capacidades competentes para resolver el tema ya que lamentablemente el equipo de ejecutivos y el Sr de atención al clientes no parecen dominar o lo que es peor, interesarles el resolver consultas, dudas y sobre todo problemas a sus clientes.Lo lamentable es que a la fecha -7 del 12 del 2006- no tengo respuesta formal del banco, los intereses de esta supuesta deuda por cobranza suben y nadie da una respuesta coherente sobre el porqué este repentino cobro por acciones que estoy seguro no se ejecutaron y que vienen a reflejarse un mes después de acordado y regularizado los pagos del crédito de consumo.Por favor, rogaría reenviar esta carta a quien sí tome medidas competentes dentro del banco y de ser posible a los organismos fiscalizadores para que certifiquen y operen ante irregularidades y falta de celeridad en materias donde la institución bancaria no perdona errores, pero en las que como consumidor estamos practicamente indefensos y a merced de la arbitrariedad y falta de competencias técnicas de la misma.Luis Santibáñez Bastidas12.919.275-58-5298836El autor de este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.cl.Ver otros reclamos de Banco BCIAgregar un comentariogerman barrios, 9 Enero, 2007 - 22:28Estimado Luis :Qué lastima , que en Chile se este dañando y explotando la integridad de las personas , con las politicas y reglas crediticias que en el único país del mundo existen ya que la clase media trabajadora , quienes luchamos por cumplir nuestros compromisos estamos prácticamente hechos pedazos con los altos endeudamientos que hemos tenido que desarrollar para vivir en forma digna con nuestras familias.Yo llamo a que personas que sufran estos atropellos nos unamos y empezemos a destruir este sistema autoritario que se ha creado , no somos muchos Chilenos pero juntos podemos destruir estos imperios de poder y sinverguenzura.Cualquier comentario mi e-mail es germanbm@meta4.comresponder Luis Wastavino A., 13 Junio, 2007 - 16:01De un tiempo a la fecha, la calidad en general de BCI y TBANC ha bajado mucho, no responden adecuadamente, y el tema de somos diferentes, o el banco a distancia, se hace notar al momento de recurir a algun ejecutivo competente, muchas personas comentan la mala calidad del banco, y por esos motivos varios lo estan abandonando; personalmente comenze con TBANC el año 2000, cuando me visitaban en mi oficina, para regalarme cosas con tal de abrir una cuenta, este año mantengo un reclamo por un credito que no cubrio una dauda pactada, cobros posteriores de intereses, etc, En resumidas cuentas, pesima la gestion, desinteres por solucionar los casos, y cada evento o llamada del cliente, es cerrada sin verificar si fue satisfactoria la respuesta,Y esto se llama no saber que necesitan los clientes,en esta empresa falta hacer una encuesta de satisfaccion, para que quede de manifiesto el sentir de la mayoria de los clientes que cerraron sus cuentas por no sentirse identificados con BCI o TBANC.Animo, que todo se solucionara, y a continuar con el tema hasta resolverlo, de lo contrario, acudir a la Superintendencia de bancos www.sbif.cl, y hablar con un ejecutivo para orientacion,Byeresponder Leonardo, 15 Agosto, 2007 - 19:57SeñorLo entiendo en la inpotencia contra estas grandes instituciones , pensaba que era yo solamenteBanco BciJulio BlancoAbogado de NormalizaEmpresa de cobranza de BCIPresenteEstimado señor:Me dirijo a usted en respuesta a su comunicación de fecha Junio de 2007 en la que me manifiesta la orden por parte de BCI a proceder judicialmente.Al respecto, he atendido su planteamiento y le señalo lo siguiente:El viernes 15 asistí con ustedes y me dijeron que atendían (guardia) hasta las 16:30 horas, lo cual no coincide con la carta que dice “Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 HORARIO CONTINUADO”, Lo que el viaje desde chillan fue en vano.He reclamado desde enero de 2007 porque solicite un crédito con el banco estado para prepagar el crédito de ustedes y me encuentro con varias sorpresas:La Srta. Paola Catalán me genero un Crédito $ 5.119.201. Y yo firme en chillan por un crédito de renegociación de $ 4.200.000.-Reclame y solicite las copias de los contratos que firme y aun no me las entregan a la fecha($ 5.119.201) el bancoDentro de este crédito, BCI debió pagar la mastercard y no lo hizo enviándome a cartera vencida y por tal motivo banco estado no me genero el crédito. ¿Quien paga ese daño? Lo cual reclame y aun no me llega esa resolución que extrañamente desaparecieron del sistema.El reclamo fue contra el Banco y la Srta. Paola Catalán.El banco asume responsabilidad y recién el 4 abril me paga la tarjeta. ¿Porque yo tendría que pagar en febrero si el banco no cumplió? Y lo otro la primera cuota era para marzo y empezó en febrero nuevo ErrorNadie me ha explicado porque el cambio de los montos ahora la Srta. Catalán me dice que el crédito es por $ 5.600.000.-(cada vez que la llamo a ella o al banco me dan valores del crédito diferente) y me lo envían nuevamente a cartera vencida, como iba a pagar un crédito lleno de errores, poca claridad y la plataforma de BCI me aconseja esperar la respuesta porque no puedo pagar un crédito que no esta claro y si pago la primera cuota asumo que esta todo bien., todo esto lleva desde enero y hasta yo estoy cansado con esto, porque no puedo dormir por el temor a juicio y tener recaída neurológica que ya tuve el 30 de mayo 2007Llamo a Srta. Paola que me dice que el crédito es ahora por casi 8 millones con una cuota de 190 mil pesos.Creo que para ella debe ser fácil pagarlos ojala nunca se enferme, a lo mejor si no hubiera estado enfermo yo también lo pagaría, pero quede con una deuda muy grande luego de salir del hospital, me estafaron, el banco pago cheques con orden de no pago por incumplimiento de contrato, error que según chillan es culpa de el agente don Claudio Rioja , que nose si fue ese motivo el banco me mando una carta que en 5 dias me cerraban la cuenta corriente, y mi ejecutiva me dejo botado nunca mas me contesto el teléfono Srta Alexandra Grez de World Trade Center, la Srta. Catalán de enero la llame y recién logre comunicarme en abril de 2007., el problema lo soluciono otro ejecutivo, pero luego de llamar todos los días reclamando, eso desgasta.Don Julio es tan el grado de impotencia porque fui un excelente cliente pagaba mi crédito puntual al banco con cargo a la cuenta y en un momento de dificultad el banco me crucifica enviándome a carteras vencidas por errores.El Crédito se me hace más difícil pagar porque yo pagaba $ 92850 y a lo mejor con la renegociación incluyendo las tarjetas era $142825. Era pagable - pero no me pagaron la mastercard. Y Banco Estado me daba un crédito y por tal antecedente bancario no me lo otorgo.Eso se lo explique con tiempo a la Srta. Catalán que mi intención era pagar pero tenia que bajar la cuota y aclarar bien el crédito (porque agregar millones en un papel es fácil pagarlos era lo complicado.) y la cuota de $142824 ella iba hacer todo lo posible (abril 2007) renegociarlo pero teniendo un reclamo en su contra y hacia el banco no lo podía ver(me pedía retirarlo, yo no lo hice, NO acepto chantajes), pero ella se comprometió a llamarme y no fue así y cuando la llamaba me decía que lo estaba viendo y que esperara su llamado, que lastima nunca me llamo.Todo esto con el BCI salio de un principio mal de $142825.- a 190.000.- hay una gran distancia.Nose que resolución tome el banco el 19 de junio de 2007Ahora ya estoy cansado de reclamar, lo perdi todo, etc … solo quedaron en este barco mis padres y ahora solo me queda las ganas de salir luego de esta pesadilla, podría pagar puntual con un mayor plazo posible.Finalmente le solicito tener presentes mi planteamiento y si tiene que condenarme en tribunal lo respeto solo le pido que sea luego porque esta incertidumbre me tiene muy angustiado.Lastima que no pude verlo personalmente el viernes pero envíen una carta con las horas correctasGraciasLo que el Banco respondio des pues de meses de investigacionSantiago, 30 de julio de 2007SeñorLeonardo Contreras Z.PresenteEstimado señor:Me dirijo a usted en respuesta a su comunicación de fecha 2 de julio de2007 en la que solicita al Banco la renegociación de la deuda que mantieneen Bci.Al respecto, hemos atendido su planteamiento y le señalo que enviamos sucomunicación a Normaliza quienes hoy nos remitieron la propuesta final a susolicitud, la cual adjunto.(See attachedfile: LEONARDO CONTRERAS.pdf)" datalle del credito1vct venci cj $162.818.-1vct venc cj $5836395.-visa vcda $717.120.-honorarios $ 899881.-costas $ 70000.-total 7.686.214.-credito tsa fija mensual + 1 año ufmonto credito uf 423.17tasa 7.36% anualcuotas 60Finalmente le agradecere acercarse a gestionar la solicitud de creditoadjunta con el señor Marcerlo Muñoz Bustamente, Jefe Servicio a Clientes deOficina Chillan ó bien con el señor Nibaldo Espinoza Jefe de RegionesNormaliza ubicado en Amunategui N°72, primer piso, Santiago.Sin otro particular, le saluda cordialmenteLidia Moreno B.Subgerencia de Calidad y Satisfacción de Clientesc.c.: Sr. Marcelo Muñoz Bustamante Jefe Servicio a Clientes OficinaChillanc.c.: Sr. Nibaldo Espínoza Jefe de Regiones Normalizac.c.: Sra. Paola Catalan Asistente Normalizacon esto el banco solo le insteresa el credito con una cuota de $19450 y mi ingreso despues de la enfermedad donde estoy con incapacidadd temporal por perdida parcial motora del lado derecho no supera los 60 mil mensuales, con banco eatdo paga el seguro las cuotas, pero el bci me condeno a los 25 años por errores de ellos . y ningun abogado quiere tomar el caso pq no se atreven a luchar con instituciones tan poderosas.ojala alguien me ayuderesponder Fernando Rubilar, 29 Septiembre, 2007 - 03:04Fernando Rubilar/País Chile wrote:SeñorDirector de tan prestigioso medio decomunicación.Antes que nada una sanaaclaración.Todo lo que digo lo hagoresponsablemente,por algo envio mi número decédula deidentidad,nombre y apellido completo,correoelectrónico,y ciudad,para "darle seriedad ami denuncia".Nótese Señor Director,que si fueranfalsas mis acusaciones,yo yaestaria en la cárcel por infamia.Pero tengo los"cheques originales del Banco donde leprestó los millones de pesos al reo HéctorSeguel.¡¿Porqué el Banco BCI y Manuel UlloaPinto "guardan silencio?.Muy simple.tengo los"documentos originales de dichaestafa"Entro en materia:Soy un ciudadano de ChileLa historia es larga, pero resumiré: En calleFreire XXX Concepción, PaísChile, yo tenia una propiedad donde yo tenia Ochoarrendatarios, es asi que,enesa fecha yo ganaba 1 millón doscientos míl pesospor concepto de arriendos.Luego un falso corredor de propiedades Don ClaudioNuñez Rebolledo él mecontactó con Héctor Seguel Arévalo y este últimoprometió hacerme unosdepartamentos nuevos; ahora Don Claudio NuñezRebolledo puso cómo abogado"nuestro" para ver si estaban bien los papeles alabogado Hernán MegerNavarrete, este cobró dos millones de pesos tengola boleta en mis manos) DonClaudio Nuñez Rebolledo se le canceló la suma de 5millones de pesos parabuscar un buen comprador y este comprador eracliente V.I.P del Banco deCrédito E Inversiones y El ejecutivo de apellidoCataldo del Banco más con laaprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Bancode Crédito e Inversiones,dieron la aprobación para pasarle 80.millones depesos a Héctor Seguel Arévalodonde este se comprometia a cancelarme 1 millóndoscientos mil pesos mientrasduraba la construcción de los departamentosResumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mibien raíz y arrancó con eldinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgadoentonces comenzaron ahostigar a mi esposa; para tales efectos elGerente del Banco BCI, ManuelUlloa Pinto, amenazó a mi Señora quereconociéramos una deuda que contrajo elreo Héctor Seguel Arévalo,cliente VIP del BancoBCI(actúalmente profugo),de locontrario nos rematarían la propiedad en cualquiermomento,pues bien;DonManuel Ulloa Pinto Gerente del BCI, se reunió conlos altos ejecutivos yllegaron (entreellos a un acuerdo) y urdieron la trama para quemi Señora firmara y para estotuvo una alta participación don Manuel UlloaPinto. Gerente del BCI,...luegocontraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y esteno nos defendió a nosotros,al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensamuy débil (a todo esto unfuncionario judicial, me confidenció que Hugo Díazrecibió dinero por debajola mesa del banco, en palabras más simple el tipose vendió.Entonces me remataron la propiedad,y ahora miSeñora y yo estamos dearrendatarios y con una diabetes profunda y unahipertensión severa (miSeñora.)Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmentelos protagonistas son variospersonajes, pero los que dio la autorización parael prestamo al reo Seguelfue el Gerente del Banco de Crédito BCI fue ManuelUlloa Pinto: enconsecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dichodinero, y más encima elabogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mipropiedad,al contrario, niacudió a los tribunales para detener dichofraudulento remate:Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que secomprometió acancelar mensualmente el reo Héctor BernardinoSeguel Arévalo. Dicha estafa segestó el año 1998, pero ningún abogado nosdefendió al contrario, pues elabogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivódonde "otro abogado" queactualmente está preso con una condena de cincoaños,por el bullado casoBilbao y Mercado Municipal de Concepción.CarlosWorner Tapia (reo y preso)Finalizo mis palabras Señor Director de un mediode comunicación'pluralista',que,mi denuncias son serias yresponsables,es por eso que pongomi número de cédula de identidad,teléfono,yciudad,para darle "seriedad" aesta denuncia.Nótese Señor Director,si fuerafalsas mis acusaciones donde yotrato "de estafadores" a los señores del BancoBCI,tengalo por seguro que yoya estaría preso en la cárcel por falsasacusaciones.¿Porqué el Banco BCI y suGerente Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muysimple: pues tengo los"cheques originales del Banco",donde le prestó eldinero al reo HéctorBernardino SeguelAhora a mi Señora la enviaron a Dicom, con ladeuda de 85.000.000 de $, enconsecuencia que, mi Señora jamás pisó lasoficinas de dicho Banco. La estafaes de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988En la actualidad estamosliteralmente en "la calle" sin departamentos, ymás encima con una deuda quejamás se contrajoFernando Rubilar Valenzuela.C.I.6578467-K...ConcepciónAsunto De FechaGerente del Banco BCI en estafas Manuel Ulloa (3vistos)Website: Estafa del Banco BCI y Manuel UlloaresponderEnviar un comentario nuevoSu nombre: *El campo "Su nombre" se mantiene público.Rut:Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)Correo-e: *
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sábado 27 de octubre de 2007

Las estafas del BCI,y Manuel Ulloa Pinto
http://www.geocities.com/molinodewind/bci.htmlLa historia es larga, pero resumiré: En calle Freire, 1131, Concepción, yo tenía una propiedad en la que tenía ocho arrendatarios. Es así que, en esa fecha yo ganaba un millón doscientos mil pesos por concepto de arriendos. Luego, un falso corredor de propiedades, Don Claudio Núñez Rebolledo, me contactó con Héctor Seguel Arévalo y, éste último prometió hacerme unos departamentos nuevos. Ahora Don Claudio Núñez Rebolledo puso como abogado "nuestro" -para ver si estaban bien los papeles- al abogado Hernán Meger Navarrete, quien cobró dos millones de pesos -tengo la boleta en mis manos-. A Don Claudio Núñez Rebolledo se le canceló la suma de 5 millones de pesos para buscar un buen comprador y este comprador era cliente V.I.P del Banco de Crédito E Inversiones; y el ejecutivo del banco, de apellido Cataldo, y con la aprobación de Manuel Ulloa Pinto, Gerente del Banco de Crédito e Inversiones, dieron la aprobación para pasarle 80 millones de pesos a Héctor Seguel Arévalo, donde éste se comprometía a cancelarme un millón doscientos mil pesos mientras duraba la construcción de los departamentos. Resumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mi bien raíz y arrancó con el dinero, y como el hilo se corta por lo más delgado entonces comenzaron a hostigar a mi esposa. Para tales efectos, el gerente del Banco BCI, Manuel Ulloa Pinto, amenazó a mi señora para que reconociéramos una deduda que contrajo el reo Héctor Seguel Arévalo, cliente VIP del banco BCI (actualmente prófugo), o de lo contrario nos rematarían la propiedad en cualquier momento. Pues bien, Don Manuel Ulloa Pinto, gerente del BCI, se reunió con los altos ejectutivos y llegaron entre ellos a un acuerdo, y urdieron la trama para que mi señora firmara. Para esto, tuvo una alta participación don Manuel Ulloa Pinto, gerente del BCI. Luego contraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y éste no nos defendió a nosotros; al contrario, ni siquiera apeló, y opuso una defensa muy débil. A todo esto, un funcionario judicial, me confidenció que Hugo Díaz recibió dinero del banco por debajo de la mesa. En pocas palabras: El tipo se vendió. Entonces me remataron la propiedad,y ahora mi Señora y yo estamos de arrendatarios y con una diabetes profunda y una hipertensión severa (mi Señora). Entonces, en este fraude y ESTAFA, urdida vilmente, los protagonistas son varios personajes, pero quien dio la autorización para el préstamo al reo Seguel fue el Gerente del Banco de Crédito BCI, Manuel Ulloa Pinto. En consecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dicho dinero y encima el abogado Hugo Díaz Uribe no detuvo el remate de mi propiedad. Al contrario, ni siquiera acudió a los tribunales para detener dicho fraudulento remate. Obran en mi poder los cheques sin cobrar que se comprometió a cancelar mensualmente el reo Héctor Bernardino Seguel Arévalo. Dicha estafa se gestó el año 1998, pero ningún abogado nos defendió, al contrario, pues el abogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe nos derivó donde "otro abogado" que actualmente está preso con una condena de cinco años por el bullado caso Bilbao y Mercado Municipal de Concepción, Carlos Worner Tapia (reo y preso). En ese momento, la propiedad estaba a nombre de Seguel, percibiendo éste las rentas de arrendamiento, hipotecada por éste a favor del Banco, con prohibición de venta e incluso embargada por un acreedor de Seguel. Me contacté con el abogado Jorge Bécar y gracias a su intervención y esfuerzo personal recuperamos la propiedad a nombre de mi señora y su administración, manteniéndose la hipoteca a favor del Banco que garantizaba la deuda del reo Seguel y que éste no pagaba y que cada día subía por los intereses. Ante esta situación asumimos el pago de una deuda que no era nuestra; de lo contrario el banco iba a proceder a ejecutar la hipoteca del reo Seguel, perdiendo toda posibilidad de mantener nuestra casa. La realidad económica de la época era difícil, los intereses eran altos . Iniciamos una carrera contra el tiempo a efectos de poder vender la propiedad. Por lo tanto, el profesional Don Jorge Becar Pereira me fue de mucha ayuda, tanto judicial como humanitaria. Ahora a mi Señora la enviaron a Dicón, con la deuda de 85.000.000 $. En consecuencia, que mi Señora jamás pisó las oficinas de dicho Banco. La estafa es de 165 millones de pesos a la sazón el año 1988. En la actualidad estamos literalmente en "la calle" sin departamentos, y encima con una deuda que jamás se contrajo.Concepción, Chile. 10 de Enero de 2007 Fernando Rubilar Valenzuelageovisit();
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jueves 18 de octubre de 2007

Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente!!
http://www.indignado.cl/banco-bci-y-los-2-meses-que-llevo-en-tratar-de-cerrar-mi-cuenta-corriente.htmlBanco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente!!Published on Octubre 15, 2007 por adminkarol krause escribió:Escribo para hacer un reclamo en contra del Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente.El 20 de junio me acerqué a la sucursal de Rosario Norte con todos los pagos de tarjetas y créditos al día para cerrar mi cuenta en dicho banco, cansada de la mala atención y de no encontrar solución a mis problemas. En esa oportunidad me atendió el ejecutivo Héctor Villa, que se cercioró de que yo tuviera todos mis pagos al día y me entregó un número de cierre y teléfono para que hiciera efectivo el cierre 48 horas después.En esa oportunidad, me comuniqué al teléfono con la señora Patricia Hernández, quien me ofreció mantener mi cuenta sin cargo alguno por un año, a lo que accedí por encontrar una buena oferta. Cuál será mi sorpresa cuando a las 2 semanas, sospechosa de que fuera todo tan maravilloso y me encuentro con que había cobros en la línea de crédito, pagos de comisiones que ella dijo que revertiría cuando me ofreció mantener la cuenta.Me comuniqué con ella diciéndole que para evitarme problemas y preocupaciones, prefería cerrar la cuenta, ya que no se había cumplido con lo prometido. En esa oportunidad ella me comentó que los cobros que estaban hechos eran por cuotas pendientes mías (que no me pudo especificar a qué pertenecían), las que accedí a pagar para evitarme los problemas y hacer el trámite rápido. Eso fue antes del 19 de julio. Cuando la volví a llamar a fines de julio (pensando que la cuenta ya estaba cerrada) me dice que esta vez tenía un cobro en la tarjeta (que tampoco me pudo decir de qué era), por un monto de $8.000 y tantos, que también accedí a pagar para, nuevamente, hacer el trámite más rápido.Durante el mes de agosto, me comuniqué con ella varias veces y traté sin éxito a través de mail y llamados telefónicos de hablar con el ejecutivo que me había atendido para que me ayudara a cerrar la cuenta. Hace varios días volví a llamar y la sorpresa fue mayor, Patricia Hernández (que había prometido que el lunes 20/8 mi cuenta estaría cerrada) se había ido de pre natal, por lo que me comunicaron con mi ejecutiva (con la que por supuesto, yo nunca había logrado hablar) Ana María Martínez y que me señaló que mi tema lo tenía reemplazo, Eduardo Campusano, el que me llamaría inmediatamente “y que yo no tenía por qué preocuparme más”. Por supuesto, eso no sucedió, ý recién hoy 29 de agosto logré comunicarme con él y me dice que mi cuenta va a estar cerrada en 15 días más, lo que encuentro un abuso y por lo demás, no lo creí, ya que llevo tanto tiempo en este trámite que seguramente tendré que volver a llamar para saber si es efectivo y habrán otros cobros fantasmas que tendré que volver a cancelar, teniendo la esperanza que esta vez se haga realidad.-->Filed under: Banco BCI Tags: , , , Nombre (requerido)Mail (will not be published) (requerido)Sitio WebMessagePublished on Octubre 15, 2007 por adminkarol krause escribió:Escribo para hacer un reclamo en contra del Banco BCI y los 2 meses que llevo en tratar de cerrar mi cuenta corriente.El 20 de junio me acerqué a la sucursal de Rosario Norte con todos los pagos de tarjetas y créditos al día para cerrar mi cuenta en dicho banco, cansada de la mala atención y de no encontrar solución a mis problemas. En esa oportunidad me atendió el ejecutivo Héctor Villa, que se cercioró de que yo tuviera todos mis pagos al día y me entregó un número de cierre y teléfono para que hiciera efectivo el cierre 48 horas después.En esa oportunidad, me comuniqué al teléfono con la señora Patricia Hernández, quien me ofreció mantener mi cuenta sin cargo alguno por un año, a lo que accedí por encontrar una buena oferta. Cuál será mi sorpresa cuando a las 2 semanas, sospechosa de que fuera todo tan maravilloso y me encuentro con que había cobros en la línea de crédito, pagos de comisiones que ella dijo que revertiría cuando me ofreció mantener la cuenta.Me comuniqué con ella diciéndole que para evitarme problemas y preocupaciones, prefería cerrar la cuenta, ya que no se había cumplido con lo prometido. En esa oportunidad ella me comentó que los cobros que estaban hechos eran por cuotas pendientes mías (que no me pudo especificar a qué pertenecían), las que accedí a pagar para evitarme los problemas y hacer el trámite rápido. Eso fue antes del 19 de julio. Cuando la volví a llamar a fines de julio (pensando que la cuenta ya estaba cerrada) me dice que esta vez tenía un cobro en la tarjeta (que tampoco me pudo decir de qué era), por un monto de $8.000 y tantos, que también accedí a pagar para, nuevamente, hacer el trámite más rápido.Durante el mes de agosto, me comuniqué con ella varias veces y traté sin éxito a través de mail y llamados telefónicos de hablar con el ejecutivo que me había atendido para que me ayudara a cerrar la cuenta. Hace varios días volví a llamar y la sorpresa fue mayor, Patricia Hernández (que había prometido que el lunes 20/8 mi cuenta estaría cerrada) se había ido de pre natal, por lo que me comunicaron con mi ejecutiva (con la que por supuesto, yo nunca había logrado hablar) Ana María Martínez y que me señaló que mi tema lo tenía reemplazo, Eduardo Campusano, el que me llamaría inmediatamente “y que yo no tenía por qué preocuparme más”. Por supuesto, eso no sucedió, ý recién hoy 29 de agosto logré comunicarme con él y me dice que mi cuenta va a estar cerrada en 15 días más, lo que encuentro un abuso y por lo demás, no lo creí, ya que llevo tanto tiempo en este trámite que seguramente tendré que volver a llamar para saber si es efectivo y habrán otros cobros fantasmas que tendré que volver a cancelar, teniendo la esperanza que esta vez se haga realidad.-->Filed under: Banco BCI Tags: , , , Nombre (requerido)Mail (will not be published) (requerido)Sitio WebMessage
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miércoles 10 de octubre de 2007

BCI - Desinteres total de mi situacion, cero posibilidad de solucionar mi problema
http://www.reclamos.cl/reclamo/bci_banco_de_creditos_e_inversiones_desinteres_total_de_mi_situacion_cero_posibilidad_de_solucionar_mi_problemaBCI - Desinteres total de mi situacion, cero posibilidad de solucionar mi problemaBCI - Desinteres total de mi situacion, cero posibilidad de solucionar mi problemaViernes 27, Abril 2007, Número de Reclamo: 4817Mi nombre es German Gatica y he sido cliente de este banco desde hace ya casi siete anos cuando tome un Crédito Hipotecario a veinte anos, tengo un crédito de consumo con ellos y una simple y humilde cuenta primera o chequera electrónica que es en donde se deposita el sueldo que me paga la empresa en que trabajo.Hoy siendo 27 de abril de 2007, estando en Sao Paulo Brasil no puedo hacer uso de mi plata, o usar mí tarjeta por una simple razón, el servicio PLUS el cual nos da la posibilidad de sacar plata de cajeros extranjeros es de exclusividad para cuenta correntistas. Esa explicación fue la que me dio la persona que estaría encargado de mi cuenta y que se llama Pedro Inostroza.Yo tenía la seguridad de que mi tarjeta podía ser usada en el extranjero simplemente por que el plástico que tengo en mí poder dice PLUS, así como las tarjetas o cuentas primas de otros bancos dicen CIRRUS o PLUS y si funcionan en otros paises, lo digo por que otros compañeros de trabajo las tienen y si las han ocupando ya sea en Brasil, Canadá o Australia.No se como podría clasificar mi reclamo, lo único que se, es que los cajeros acá en Brasil reconoce la tarjeta pero no deja sacar el dinero por no esta habilitada, -es lo que dice el recibo- ósea la tarjeta funciona y/o existe aca en Brasil, será tanta la mala voluntad, ya que hoy en día conociendo como funcionan los sistemas una simple habilitación no cuesta nada, además si existe un recargo por uso de la tarjeta en el extranjero lo pago y eso se lo dije al señor Inostroza.Hasta donde llega la burocracia de este banco, si supieran el problema en que me encuentro hoy acá en Sao Paulo sin ningun un peso, mas encima tengo que estar por lo menos seis meses, y esto me esta cargando con muchas pero muchas complicaciones.Muy atentamenteSaludosBCI - Desinteres total de mi situacion, cero posibilidad de solucionar mi problemaViernes 27, Abril 2007, Número de Reclamo: 4817Mi nombre es German Gatica y he sido cliente de este banco desde hace ya casi siete anos cuando tome un Crédito Hipotecario a veinte anos, tengo un crédito de consumo con ellos y una simple y humilde cuenta primera o chequera electrónica que es en donde se deposita el sueldo que me paga la empresa en que trabajo.Hoy siendo 27 de abril de 2007, estando en Sao Paulo Brasil no puedo hacer uso de mi plata, o usar mí tarjeta por una simple razón, el servicio PLUS el cual nos da la posibilidad de sacar plata de cajeros extranjeros es de exclusividad para cuenta correntistas. Esa explicación fue la que me dio la persona que estaría encargado de mi cuenta y que se llama Pedro Inostroza.Yo tenía la seguridad de que mi tarjeta podía ser usada en el extranjero simplemente por que el plástico que tengo en mí poder dice PLUS, así como las tarjetas o cuentas primas de otros bancos dicen CIRRUS o PLUS y si funcionan en otros paises, lo digo por que otros compañeros de trabajo las tienen y si las han ocupando ya sea en Brasil, Canadá o Australia.No se como podría clasificar mi reclamo, lo único que se, es que los cajeros acá en Brasil reconoce la tarjeta pero no deja sacar el dinero por no esta habilitada, -es lo que dice el recibo- ósea la tarjeta funciona y/o existe aca en Brasil, será tanta la mala voluntad, ya que hoy en día conociendo como funcionan los sistemas una simple habilitación no cuesta nada, además si existe un recargo por uso de la tarjeta en el extranjero lo pago y eso se lo dije al señor Inostroza.Hasta donde llega la burocracia de este banco, si supieran el problema en que me encuentro hoy acá en Sao Paulo sin ningun un peso, mas encima tengo que estar por lo menos seis meses, y esto me esta cargando con muchas pero muchas complicaciones.Muy atentamenteSaludos
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miércoles 3 de octubre de 2007

Abusos y más abusos del Banco BCI
http://www.klip7.cl/linea_directa/archivo/2007_06_01_opiniondirecta_archive.htmlSu Opinion en Linea Directa a todo ChileSi quiere que publiquemos su caso en esta seccion, envielo a franciscaluke@yahoo.com.mx. Por favor incluir su nombre, telefono y numero de RUT. Para asesoria legal gratuita, contacte al abogado Carlos Pinto S. al 09-9-2215808 Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.miércoles, junio 27, 2007Su Opinion en Linea Directa a todo ChileSi quiere que publiquemos su caso en esta seccion, envielo a franciscaluke@yahoo.com.mx. Por favor incluir su nombre, telefono y numero de RUT. Para asesoria legal gratuita, contacte al abogado Carlos Pinto S. al 09-9-2215808 Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.miércoles, junio 27, 2007Problemas con el Banco BCI Estimados Señores Línea Directa:Mi nombre es Ignacio Vera , soy el Gerente General de la empresa Comercial Alonso Flores y Vera y me dirijo a ustedes con el propósito de comentar el pésimo trato recibido por parte del banco BCI, en particular por su ineficiencia en la entrega de información y porque actualmente aparece nuestra empresa en DICOM con clasificación E (antecedentes negativos), producto de la inoperancia del personal del banco.En primer lugar el Banco cambió a nuestro ejecutivo, sin tener la deferencia de avisarle a nuestra empresa que no iba a tener ejecutivo por 2 meses, luego cerró la cuenta corriente que teníamos sin aviso alguno, producto del atraso de una cuota de un crédito (que también publicó en DICOM sin avisarnos que se encontraba atrasada en 20 días). Además el banco dejó de pagar un par de cheques, sin que el ejecutivo nos contactara para solucionar el problema, una vez más apareciendo en DICOM por este problema.)Nos enteramos a través de un proveedor que teníamos problemas con DICOM, lo que nos obligó a contactar al ejecutivo del Banco, quien no existía, ya que hacía dos meses lo habían transferido a otra área y el problema fue solucionado por nosotros en forma inmediata.Trabajamos hace 5 años con el Banco Santander y con Corpbanca y nunca hemos tenido este tipo de problemas, ya que los ejecutivos de ambos bancos normalmente se comunican con nosotros antes de manchar nuestros antecedentes en DICOM…El último problema que tengo con el BCI se trata de un pago efectuado el día 7 de febrero, de la línea de sobregiro. En esa oportunidad, después de haber solucionado los primeros problemas con DICOM, pagamos todo el saldo que quedaba para que la cuenta quedara efectivamente cerrada y dejamos todo o esto conversado con la encargada de Servicio al Cliente de la sucursal de 11 de Septiembre con Los Leones, quien se comprometió a que no iba a volver a ocurrir una publicación de este tipo. Hace un par de días compramos un vehículo para la empresa y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el BCI a pesar de haber recibido el pago de la línea de sobregiro y de haberse comprometido a solucionar cualquier próximo problema con DICOM, nos puso en DICOM y estamos desde mediados de febrero en esta condición, evaluados en pésima forma por culpa de la inoperancia del Banco, ya que la deuda que aparece hoy 22 de Junio del 2007 en DICOM, fue pagada el 7 de Febrero del 2007.El Banco BCI fue al Boletín Comercial el lunes 19 de Junio y declaró que nuestra deuda había sido pagada, sin embargo, al banco no le afecta nuestro problema, y tampoco le interesa habernos producido problemas en el sistema comercial y financiero, por lo que le exigimos al banco que mande una carta aclaratoria al Boletín y a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras indicando su irresponsabilidad en la publicación de la deuda pagada por nuestra empresa hace más de 4 meses, de tal forma que quede indicado en DICOM nuestra absoluta inocencia de esta deuda y se borre la clasificación E que actualmente nos perjudica.Adjunto dos documentos que son la deuda pagada y la aclaración del BCI ( insuficiente para que nuestros registros reflejen que la empresa es digna de confianza).Sin otro particular y esperando su respuesta y que esta nota sea publicada, se despide de ustedes atte.Ignacio Veraignaciovera@metacontrol.clEtiquetas: Para ver indice de los ultimos 100 casos publicados, click aquiLos casos publicados aqui no seran removidos aunque los casos sean aclarados. Se conservaran Estimados Señores Línea Directa:Mi nombre es Ignacio Vera , soy el Gerente General de la empresa Comercial Alonso Flores y Vera y me dirijo a ustedes con el propósito de comentar el pésimo trato recibido por parte del banco BCI, en particular por su ineficiencia en la entrega de información y porque actualmente aparece nuestra empresa en DICOM con clasificación E (antecedentes negativos), producto de la inoperancia del personal del banco.En primer lugar el Banco cambió a nuestro ejecutivo, sin tener la deferencia de avisarle a nuestra empresa que no iba a tener ejecutivo por 2 meses, luego cerró la cuenta corriente que teníamos sin aviso alguno, producto del atraso de una cuota de un crédito (que también publicó en DICOM sin avisarnos que se encontraba atrasada en 20 días). Además el banco dejó de pagar un par de cheques, sin que el ejecutivo nos contactara para solucionar el problema, una vez más apareciendo en DICOM por este problema.)Nos enteramos a través de un proveedor que teníamos problemas con DICOM, lo que nos obligó a contactar al ejecutivo del Banco, quien no existía, ya que hacía dos meses lo habían transferido a otra área y el problema fue solucionado por nosotros en forma inmediata.Trabajamos hace 5 años con el Banco Santander y con Corpbanca y nunca hemos tenido este tipo de problemas, ya que los ejecutivos de ambos bancos normalmente se comunican con nosotros antes de manchar nuestros antecedentes en DICOM…El último problema que tengo con el BCI se trata de un pago efectuado el día 7 de febrero, de la línea de sobregiro. En esa oportunidad, después de haber solucionado los primeros problemas con DICOM, pagamos todo el saldo que quedaba para que la cuenta quedara efectivamente cerrada y dejamos todo o esto conversado con la encargada de Servicio al Cliente de la sucursal de 11 de Septiembre con Los Leones, quien se comprometió a que no iba a volver a ocurrir una publicación de este tipo. Hace un par de días compramos un vehículo para la empresa y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que el BCI a pesar de haber recibido el pago de la línea de sobregiro y de haberse comprometido a solucionar cualquier próximo problema con DICOM, nos puso en DICOM y estamos desde mediados de febrero en esta condición, evaluados en pésima forma por culpa de la inoperancia del Banco, ya que la deuda que aparece hoy 22 de Junio del 2007 en DICOM, fue pagada el 7 de Febrero del 2007.El Banco BCI fue al Boletín Comercial el lunes 19 de Junio y declaró que nuestra deuda había sido pagada, sin embargo, al banco no le afecta nuestro problema, y tampoco le interesa habernos producido problemas en el sistema comercial y financiero, por lo que le exigimos al banco que mande una carta aclaratoria al Boletín y a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras indicando su irresponsabilidad en la publicación de la deuda pagada por nuestra empresa hace más de 4 meses, de tal forma que quede indicado en DICOM nuestra absoluta inocencia de esta deuda y se borre la clasificación E que actualmente nos perjudica.Adjunto dos documentos que son la deuda pagada y la aclaración del BCI ( insuficiente para que nuestros registros reflejen que la empresa es digna de confianza).Sin otro particular y esperando su respuesta y que esta nota sea publicada, se despide de ustedes atte.Ignacio Veraignaciovera@metacontrol.clEtiquetas: Para ver indice de los ultimos 100 casos publicados, click aquiLos casos publicados aqui no seran removidos aunque los casos sean aclarados. Se conservaran
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TBanc -BCI incumplimiento de contrato
http://www.reclamos.cl/reclamo/tbanc_incumplimiento_de_contratoTBanc - incumplimiento de contratoTBanc - incumplimiento de contratoMiércoles 26, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10375Hace casi dos meses hice una solicitud vía internet para abrir una cuenta en el banco BCI, para lo cual después de casi dos semanas me contactó una supuesta ejecutiva de TBanc, y me ofreció lo que había solicitado pero en vez de BCI, en Tbanc, al principio estaba medio dudoso, pero ella lo pintó de mil maravillas, que era mucho mejor que el BCI.Después de entregar todos los papeles necesarios me llegaron las tarjetas (hasta aquí todo bien). Sin embargo al momento de activarlas me dirijí al banco BCI y grande fue la sorpresa de que no figuraba como cliente del banco (a pesar de haber firmado todo el papeleo). Ahi me dijeron que me llamarian, eso nunca ocurrio, después fui de nuevo al banco a exigir una respuesta y en el BCI me dicen que ellos no pueden hacer nada con TBanc, siendo que por teléfono me dijeron lo contrario. Hasta el día de hoy, todavía no puedo utilizar las tarjetas y lo unico que me dicen en el banco "en unos días lo llamaran" y NUNCA he recibido un llamado.Asi que ojo con TBanc, ya que las maravillas que ofrecen no son así, ya que la única forma de contacto con dicho banco es a través de un número 600 y considerando las largas esperas de estos famosos numeros, mejor ni pensar en llamar.Ver otros reclamos de TbancAgregar un comentarioestudiante, 26 Septiembre, 2007 - 22:42Leyendo el comentario de arriba debo decir que me paso algo similar. La ejecutiva que me contacto me conto un cuento fantástico sobre la linea de credito, la visa y la tarjera redcompra, claro que lo que nunca dijo es que las tarjetas eran de otro banco y no del BCI como ella mencionaba.Quise cerrar la cuenta pero aun me estan tramitando y no precisamente para cerrarla sino que para hacer un traspaso de cliente de Tbanc a BCI, lo que yo no quiero. Al ser uno estudiante, las ejecutivas cuentan el cuento creyendo que uno caera en el juego y no hara nada en caso que uno este disconforme con el producto. Lo que no saben bien ellas y que deberian tener bien presente es que en un futuro no muy lejano yo estare trabajando para alguna empresa y cuando me pregunten por alguna institucion bancaria lo primero que pensare en dejar claro es que BCI y TBanc no. Hoy no les importamos porque tal vez son unos pocos pesos que pierden, pero a futuro no saben la canitdad de dinero que la institucion esta perdiendo.responderAnónimo, 27 Septiembre, 2007 - 13:08es fantastico tu optimismo en cuanto a que vas a tener un exelente sueldo...ojala no te tropieces con tus palabras en el futuro.en cuanto a tbanc...para las personas que saben manejar la tecnologia...es mucho mejor que el BCI...saludosresponderEnviar un comentario nuevoSu nombre: *TBanc - incumplimiento de contratoMiércoles 26, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10375Hace casi dos meses hice una solicitud vía internet para abrir una cuenta en el banco BCI, para lo cual después de casi dos semanas me contactó una supuesta ejecutiva de TBanc, y me ofreció lo que había solicitado pero en vez de BCI, en Tbanc, al principio estaba medio dudoso, pero ella lo pintó de mil maravillas, que era mucho mejor que el BCI.Después de entregar todos los papeles necesarios me llegaron las tarjetas (hasta aquí todo bien). Sin embargo al momento de activarlas me dirijí al banco BCI y grande fue la sorpresa de que no figuraba como cliente del banco (a pesar de haber firmado todo el papeleo). Ahi me dijeron que me llamarian, eso nunca ocurrio, después fui de nuevo al banco a exigir una respuesta y en el BCI me dicen que ellos no pueden hacer nada con TBanc, siendo que por teléfono me dijeron lo contrario. Hasta el día de hoy, todavía no puedo utilizar las tarjetas y lo unico que me dicen en el banco "en unos días lo llamaran" y NUNCA he recibido un llamado.Asi que ojo con TBanc, ya que las maravillas que ofrecen no son así, ya que la única forma de contacto con dicho banco es a través de un número 600 y considerando las largas esperas de estos famosos numeros, mejor ni pensar en llamar.Ver otros reclamos de TbancAgregar un comentarioestudiante, 26 Septiembre, 2007 - 22:42Leyendo el comentario de arriba debo decir que me paso algo similar. La ejecutiva que me contacto me conto un cuento fantástico sobre la linea de credito, la visa y la tarjera redcompra, claro que lo que nunca dijo es que las tarjetas eran de otro banco y no del BCI como ella mencionaba.Quise cerrar la cuenta pero aun me estan tramitando y no precisamente para cerrarla sino que para hacer un traspaso de cliente de Tbanc a BCI, lo que yo no quiero. Al ser uno estudiante, las ejecutivas cuentan el cuento creyendo que uno caera en el juego y no hara nada en caso que uno este disconforme con el producto. Lo que no saben bien ellas y que deberian tener bien presente es que en un futuro no muy lejano yo estare trabajando para alguna empresa y cuando me pregunten por alguna institucion bancaria lo primero que pensare en dejar claro es que BCI y TBanc no. Hoy no les importamos porque tal vez son unos pocos pesos que pierden, pero a futuro no saben la canitdad de dinero que la institucion esta perdiendo.responderAnónimo, 27 Septiembre, 2007 - 13:08es fantastico tu optimismo en cuanto a que vas a tener un exelente sueldo...ojala no te tropieces con tus palabras en el futuro.en cuanto a tbanc...para las personas que saben manejar la tecnologia...es mucho mejor que el BCI...saludosresponderEnviar un comentario nuevoSu nombre: *
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domingo 30 de septiembre de 2007

Banco Nova (de BCI) - Cero preocupación por seguridad de clientes
http://www.reclamos.cl/reclamo/banco_bci/banco_nova_de_bci_cero_preocupacion_por_seguridad_de_clientesBanco Nova (de BCI) - Cero preocupación por seguridad de clientesBanco Nova (de BCI) - Cero preocupación por seguridad de clientesLunes 18, Diciembre 2006, Número de Reclamo: 2034Estimados:No soy cliente de este banco pero he sido testigo de la nula preocupación por la seguridad de sus clientes. El día domingo 17/12/06 encontré una tarjeta Redbanc (chequera electrónica) dentro de un cajero automático en el Parque Arauco. Hoy, luego de muchos intentos, pude comunicarme con alguien a cargo de chequeras electrónicas. La persona a cargo se llama Soledad Cardenas, pero no me atendió por estar ocupada (según lo que me dijo su secretaria). Al informarle a la secretaria de la situación la única solución que me dio es que pasara a dejar la tarjeta a una sucursal, ante lo que le dije que no era mi intención perder tiempo y que al menos intentara contactar a la persona a la cual pertenecía la tarjeta para avisarle (cuyo nombre aparece en la tarjeta, así como también su número de cuenta). Ella me respondió que no podía hacer eso porque no podía "ingresar al sistema" y ver los datos de la cliente, tampoco podía mandar a alguien a buscar la tarjeta. Finalmente me dijo que por último la persona que extravió la tarjeta seguramente la anularía. Esto puede ser correcto, pero el tema es que el banco, sabiendo que se encontró la tarjeta, no hace ningún esfuerzo por avisar a su cliente de este hecho y así evitar preocupaciones innecesarias. Puede darse el caso de que esta persona demore en darse cuenta del extravío y el banco sabe que la tarjeta ha sido extraviada y no hace nada. Me parece una respuesta bastante pobre. Al menos a mi me gustaría que mi banco actuara de una forma distinta y se preocupara por mi seguridad.Ver otros reclamos de Banco BCIAgregar un comentarioRod, 26 Septiembre, 2007 - 13:34Te encuentro toda la razón, yo soy cliente de BCI y no he usado mucho mi cuenta corriente, pero es una lástima la poca seguridad y desinformación que existe hoy en día no sólo de esta empresa sino de muchas otras. Y en vez de fortalecer las leyes en favor del consumidor para obtener el producto promocionado sólo se debilitan ya que ,por ejemplo, contamos con el SERNAC (servicio nacional del consumidor) que no posee ninguna facultad fiscalizadora. Es una lástima, pero creo firmemente que esta situación sólo evidencia el nulo servicio al cliente post entrega del producto/servicio y la desinformación tremenda que nos tienen sumidos en la ignorancia, lo cua se presta a abusos constantes. Si no me creen sólo miren esta página.responderEnviar un comentario nuevoSu nombre: *El campo "Su nombre" se mantiene público.Rut:Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)Correo-e: *El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.Comentario: *Banco Nova (de BCI) - Cero preocupación por seguridad de clientesLunes 18, Diciembre 2006, Número de Reclamo: 2034Estimados:No soy cliente de este banco pero he sido testigo de la nula preocupación por la seguridad de sus clientes. El día domingo 17/12/06 encontré una tarjeta Redbanc (chequera electrónica) dentro de un cajero automático en el Parque Arauco. Hoy, luego de muchos intentos, pude comunicarme con alguien a cargo de chequeras electrónicas. La persona a cargo se llama Soledad Cardenas, pero no me atendió por estar ocupada (según lo que me dijo su secretaria). Al informarle a la secretaria de la situación la única solución que me dio es que pasara a dejar la tarjeta a una sucursal, ante lo que le dije que no era mi intención perder tiempo y que al menos intentara contactar a la persona a la cual pertenecía la tarjeta para avisarle (cuyo nombre aparece en la tarjeta, así como también su número de cuenta). Ella me respondió que no podía hacer eso porque no podía "ingresar al sistema" y ver los datos de la cliente, tampoco podía mandar a alguien a buscar la tarjeta. Finalmente me dijo que por último la persona que extravió la tarjeta seguramente la anularía. Esto puede ser correcto, pero el tema es que el banco, sabiendo que se encontró la tarjeta, no hace ningún esfuerzo por avisar a su cliente de este hecho y así evitar preocupaciones innecesarias. Puede darse el caso de que esta persona demore en darse cuenta del extravío y el banco sabe que la tarjeta ha sido extraviada y no hace nada. Me parece una respuesta bastante pobre. Al menos a mi me gustaría que mi banco actuara de una forma distinta y se preocupara por mi seguridad.Ver otros reclamos de Banco BCIAgregar un comentarioRod, 26 Septiembre, 2007 - 13:34Te encuentro toda la razón, yo soy cliente de BCI y no he usado mucho mi cuenta corriente, pero es una lástima la poca seguridad y desinformación que existe hoy en día no sólo de esta empresa sino de muchas otras. Y en vez de fortalecer las leyes en favor del consumidor para obtener el producto promocionado sólo se debilitan ya que ,por ejemplo, contamos con el SERNAC (servicio nacional del consumidor) que no posee ninguna facultad fiscalizadora. Es una lástima, pero creo firmemente que esta situación sólo evidencia el nulo servicio al cliente post entrega del producto/servicio y la desinformación tremenda que nos tienen sumidos en la ignorancia, lo cua se presta a abusos constantes. Si no me creen sólo miren esta página.responderEnviar un comentario nuevoSu nombre: *El campo "Su nombre" se mantiene público.Rut:Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)Correo-e: *El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.Comentario: *
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Aquí tienen tribunas todos aquellos que se sienten engañado y estafado porb el fraudulento Banco BCI,aquí plasmen sus dnuncias,porque a los sinverguenzas hay que denunciarlos,es así que en este blogs tenemos más de CIEN irregularidades del Banco que solo saber ESTAFAR

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