viernes, 14 de marzo de 2008

banco nova - entrega de tarjeta de mi cuenta vista a otra persona

Mi nombre es Hernán Yáñez daza y mi problema con el banco nova haciende a la suma de $2 330 000, Todo comenzó cuando un día me di cuenta que en la cuenta vista donde ahorraba dinero al sacar una tarjeta por primera vez para hacer transacciones por cajero electrónico me doy cuenta que no era la primera tarjeta que el banco había extendido otra y el problema fue cuando fui a sacar una mini cartola y me di cuenta que mi saldo era de 36 pesos no estaban los $2.330.000 que yo tenia mi cuenta al hacer el reclamo al banco me informaron que ellos no tenían responsabilidad por que las transacciones se habían hecho con la tarjeta emitidas por ellos y con la clave secreta el problema es que yo nunca solicite la tarjeta con que se hicieron las transacciones y perdí una gran suma de dinero por el error de ellos al entregar una tarjeta a otra persona que es lo que yo supongo y que retiro el dinero de mi cuenta no se a quien cobrarle a mi parecer el responsable es el banco nova pero no e tenido ninguna respuesta de ellos hasta el momento el problema se provoco el 2006 y yo me di cuenta que faltaba el dinero a principios del 2007 ya estamos a fines del 2007 y no obtengo ninguna respuesta del banco no se que hacer ni a quien reclamar si alguien lee esto y me puede orientar por favor comunicarse a.
e-mail: hernan470@hotmail.comcel.: 89838913se lo agradecería mucho económicamente
atte
Hernán A. Yáñez Daza15.677.454-5
El autor de este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones que publican los usuarios no reflejan necesariamente la opinión de Reclamos.cl.

No hay comentarios: