domingo, 2 de marzo de 2008

BCI y sus estafas

Mensajes: n/a
BCI es un Banco que estafa
BCI es un Banco que estafa RecibidosN OTA,Vèase el blogs sobre los abusos del BCIhttp://wwwbciymanuelulloaenestafas.blogspot.com/Fernando Rubilar/País Chile wrote:SeñorDirector de tan prestigioso medio decomunicación.Antes que nada una sanaaclaración.Todo lo que digo lo hagoresponsablemente,por algo envio mi número decédula deidentidad,nombre y apellido completo,correoelectrónico,y ciudad,para "darle seriedad ami denuncia".Nótese Señor Director,que si fueranfalsas mis acusaciones,yo yaestaria en la cárcel por infamia.Pero tengo los"cheques originales del Banco donde leprestó los millones de pesos al reo HéctorSeguel.¡¿Porqué el Banco BCI y Manuel UlloaPinto "guardan silencio?.Muy simple.tengo los"documentos originales de dichaestafa"Entro en materia:Soy un ciudadano de ChileLa historia es larga, pero resumiré: En calleFreire XXX Concepción, PaísChile, yo tenia una propiedad donde yo tenia Ochoarrendatarios, es asi que,enesa fecha yo ganaba 1 millón doscientos míl pesospor concepto de arriendos.Luego un falso corredor de propiedades Don ClaudioNuñez Rebolledo él mecontactó con Héctor Seguel Arévalo y este últimoprometió hacerme unosdepartamentos nuevos; ahora Don Claudio NuñezRebolledo puso cómo abogado"nuestro" para ver si estaban bien los papeles alabogado Hernán MegerNavarrete, este cobró dos millones de pesos tengola boleta en mis manos) DonClaudio Nuñez Rebolledo se le canceló la suma de 5millones de pesos parabuscar un buen comprador y este comprador eracliente V.I.P del Banco deCrédito E Inversiones y El ejecutivo de apellidoCataldo del Banco más con laaprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Bancode Crédito e Inversiones,dieron la aprobación para pasarle 80.millones depesos a Héctor Seguel Arévalodonde este se comprometia a cancelarme 1 millóndoscientos mil pesos mientrasduraba la construcción de los departamentosResumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mibien raíz y arrancó con eldinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgadoentonces comenzaron ahostigar a mi esposa; para tales efectos elGerente del Banco BCI, ManuelUlloa Pinto, amenazó a mi Señora quereconociéramos una deuda que contrajo elreo Héctor Seguel Arévalo,cliente VIP del BancoBCI(actúalmente profugo),de locontrario nos rematarían la propiedad en cualquiermomento,pues bien;DonManuel Ulloa Pinto Gerente del BCI, se reunió conlos altos ejecutivos yllegaron (entreellos a un acuerdo) y urdieron la trama para quemi Señora firmara y para estotuvo una alta participación don Manuel UlloaPinto. Gerente del BCI,...luegocontraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y esteno nos defendió a nosotros,al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensamuy débil (a todo esto unfuncionario judicial, me confidenció que Hugo Díazrecibió dinero por debajola mesa del banco, en palabras más simple el tipose vendió.Entonces me remataron la propiedad,y ahora miSeñora y yo estamos dearrendatarios y con una diabetes profunda y unahipertensión severa (miSeñora.)Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmentelos protagonistas son variospersonajes, pero los que dio la autorización parael prestamo al reo Seguelfue el Gerente del Banco de Crédito BCI fue ManuelUlloa Pinto: enconsecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dichodinero, y más encima elabogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mipropiedad,al contrario, niacudió a los tribunales para detener dichofraudulento remate:Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que secomprometió acancelar mensualmente el reo Héctor BernardinoSeguel Arévalo. Dicha estafa segestó el año 1998, pero ningún abogado nosdefendió al contrario, pues elabogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivódonde "otro abogado" queactualmente está preso con una condena de cincoaños,por el bullado casoBilbao y Mercado Municipal de Concepción.CarlosWorner Tapia (reo y preso)En ese momento, la propiedad estaba a nombre deSeguel,percibiendo èste las rentas de arrendamiento,hipotecada por éste afavor del Banco, con prohibición de venta eincluso embargada por unacreedor de Seguel. Me contacté con el abogadoJorge Bécar y gracias asu intervención y esfuerzo personal recuperamos lapropiedad a nombrede mi señora y su administración, manteniéndose lahipoteca a favordel Banco que garantizaba la deuda del reo Seguely que éste no pagaba yque cada día subía por los intereses. Ante estasituación asumimos elpago de una deuda que no era nuestra; de locontrario el banco iba aproceder a ejecutar la hipoteca del reo Seguel,perdiendo toda posibilidadde mantener nuestra casa. La realidad económica dela època eradifícil, los intereses eran altos . Iniciamos unacarrera contra eltiempo para los efectos de poder vender lapropiedad.por lo tanto,elprofesional Don Jorge Becar Pereira me fué demucha ayuda,tanto judicial cómohumanitariaFinalizo mis palabras Señor Director de un mediode comunicación'pluralista',que,mi denuncias son serias yresponsables,es por eso que pongomi número de cédula de identidad,teléfono,yciudad,para darle "seriedad" aesta denuncia.Nótese Señor Director,si fuerafalsas mis acusaciones donde yotrato "de estafadores" a los señores del BancoBCI,tengalo por seguro que yoya estaría preso en la cárcel por falsasacusaciones.¿Porqué el Banco BCI y suGerente Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muysimple: pues tengo los"cheques originales del Banco",donde le prestó eldinero al reo HéctorBernardino SeguelAhora a mi Señora la enviaron a Dicom, con ladeuda de 85.000.000 de $, enconsecuencia que, mi Señora jamás pisó lasoficinas de dicho Banco. La estafaes de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988En la actualidad estamosliteralmente en "la calle" sin departamentos, ymás encima con una deuda quejamás se contrajoFernando Rubilar Valenzuela.C.I.6578467-K...Concepción

No hay comentarios: