http://www.reclamos.cl/reclamo/tbanc_incumplimiento_de_contrato
TBanc - incumplimiento de contrato
TBanc - incumplimiento de contrato
Miércoles 26, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10375
Hace casi dos meses hice una solicitud vía internet para abrir una cuenta en el banco BCI, para lo cual después de casi dos semanas me contactó una supuesta ejecutiva de TBanc, y me ofreció lo que había solicitado pero en vez de BCI, en Tbanc, al principio estaba medio dudoso, pero ella lo pintó de mil maravillas, que era mucho mejor que el BCI.Después de entregar todos los papeles necesarios me llegaron las tarjetas (hasta aquí todo bien). Sin embargo al momento de activarlas me dirijí al banco BCI y grande fue la sorpresa de que no figuraba como cliente del banco (a pesar de haber firmado todo el papeleo). Ahi me dijeron que me llamarian, eso nunca ocurrio, después fui de nuevo al banco a exigir una respuesta y en el BCI me dicen que ellos no pueden hacer nada con TBanc, siendo que por teléfono me dijeron lo contrario. Hasta el día de hoy, todavía no puedo utilizar las tarjetas y lo unico que me dicen en el banco "en unos días lo llamaran" y NUNCA he recibido un llamado.Asi que ojo con TBanc, ya que las maravillas que ofrecen no son así, ya que la única forma de contacto con dicho banco es a través de un número 600 y considerando las largas esperas de estos famosos numeros, mejor ni pensar en llamar.
Ver otros reclamos de Tbanc
Agregar un comentario
estudiante, 26 Septiembre, 2007 - 22:42
Leyendo el comentario de arriba debo decir que me paso algo similar. La ejecutiva que me contacto me conto un cuento fantástico sobre la linea de credito, la visa y la tarjera redcompra, claro que lo que nunca dijo es que las tarjetas eran de otro banco y no del BCI como ella mencionaba.Quise cerrar la cuenta pero aun me estan tramitando y no precisamente para cerrarla sino que para hacer un traspaso de cliente de Tbanc a BCI, lo que yo no quiero. Al ser uno estudiante, las ejecutivas cuentan el cuento creyendo que uno caera en el juego y no hara nada en caso que uno este disconforme con el producto. Lo que no saben bien ellas y que deberian tener bien presente es que en un futuro no muy lejano yo estare trabajando para alguna empresa y cuando me pregunten por alguna institucion bancaria lo primero que pensare en dejar claro es que BCI y TBanc no. Hoy no les importamos porque tal vez son unos pocos pesos que pierden, pero a futuro no saben la canitdad de dinero que la institucion esta perdiendo.
responder
Anónimo, 27 Septiembre, 2007 - 13:08
es fantastico tu optimismo en cuanto a que vas a tener un exelente sueldo...
ojala no te tropieces con tus palabras en el futuro.
en cuanto a tbanc...para las personas que saben manejar la tecnologia...es mucho mejor que el BCI...
saludos
responder
Enviar un comentario nuevo
Su nombre: *
TBanc - incumplimiento de contrato
Miércoles 26, Septiembre 2007, Número de Reclamo: 10375
Hace casi dos meses hice una solicitud vía internet para abrir una cuenta en el banco BCI, para lo cual después de casi dos semanas me contactó una supuesta ejecutiva de TBanc, y me ofreció lo que había solicitado pero en vez de BCI, en Tbanc, al principio estaba medio dudoso, pero ella lo pintó de mil maravillas, que era mucho mejor que el BCI.Después de entregar todos los papeles necesarios me llegaron las tarjetas (hasta aquí todo bien). Sin embargo al momento de activarlas me dirijí al banco BCI y grande fue la sorpresa de que no figuraba como cliente del banco (a pesar de haber firmado todo el papeleo). Ahi me dijeron que me llamarian, eso nunca ocurrio, después fui de nuevo al banco a exigir una respuesta y en el BCI me dicen que ellos no pueden hacer nada con TBanc, siendo que por teléfono me dijeron lo contrario. Hasta el día de hoy, todavía no puedo utilizar las tarjetas y lo unico que me dicen en el banco "en unos días lo llamaran" y NUNCA he recibido un llamado.Asi que ojo con TBanc, ya que las maravillas que ofrecen no son así, ya que la única forma de contacto con dicho banco es a través de un número 600 y considerando las largas esperas de estos famosos numeros, mejor ni pensar en llamar.
Ver otros reclamos de Tbanc
Agregar un comentario
estudiante, 26 Septiembre, 2007 - 22:42
Leyendo el comentario de arriba debo decir que me paso algo similar. La ejecutiva que me contacto me conto un cuento fantástico sobre la linea de credito, la visa y la tarjera redcompra, claro que lo que nunca dijo es que las tarjetas eran de otro banco y no del BCI como ella mencionaba.Quise cerrar la cuenta pero aun me estan tramitando y no precisamente para cerrarla sino que para hacer un traspaso de cliente de Tbanc a BCI, lo que yo no quiero. Al ser uno estudiante, las ejecutivas cuentan el cuento creyendo que uno caera en el juego y no hara nada en caso que uno este disconforme con el producto. Lo que no saben bien ellas y que deberian tener bien presente es que en un futuro no muy lejano yo estare trabajando para alguna empresa y cuando me pregunten por alguna institucion bancaria lo primero que pensare en dejar claro es que BCI y TBanc no. Hoy no les importamos porque tal vez son unos pocos pesos que pierden, pero a futuro no saben la canitdad de dinero que la institucion esta perdiendo.
responder
Anónimo, 27 Septiembre, 2007 - 13:08
es fantastico tu optimismo en cuanto a que vas a tener un exelente sueldo...
ojala no te tropieces con tus palabras en el futuro.
en cuanto a tbanc...para las personas que saben manejar la tecnologia...es mucho mejor que el BCI...
saludos
responder
Enviar un comentario nuevo
Su nombre: *
miércoles, 3 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario