viernes, 28 de septiembre de 2007

Banco BCI Y Manuel Ulloa en estafas millonarias

Banco BCI,Y Gerente me estafaron millonariamente
Enviado por FernandoW el 24/09/2006 a las 15:52
Señor Director de tan prestigioso medio de comunicación. Soy un ciudadano de Chile .Antes que nada,para dar seriedad a mi denuncia pongo todos mis antecedentes,llámese nombre completo,cédula de Identidad,correo electrónico. Entro en materia. La historia es larga, pero resumiré: En calle Freire XXX Concepción, País Chile, yo tenia una propiedad donde yo tenia Ocho arrendatarios, es asi que, en esa fecha yo ganaba 1 millón doscientos míl pesos por concepto de arriendos. Luego un falso corredor de propiedades Don Claudio Nuñez Rebolledo él me contactó con Héctor Seguel Arévalo y este último prometió hacerme unos departamentos nuevos; ahora Don Claudio Nuñez Rebolledo puso cómo abogado "nuestro" para ver si estaban bien los papeles al abogado Hernán Meger Navarrete, este cobró dos millones de pesos tengo la boleta en mis manos) Don Claudio Nuñez Rebolledo se le canceló la suma de 5 millones de pesos para buscar un buen comprador y este comprador era cliente V.I.P del Banco de Crédito E Inversiones y El ejecutivo de apellido Cataldo del Banco más con la aprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Banco de Crédito e Inversiones, dieron la aprobación para pasarle 80.millones de pesos a Héctor Seguel Arévalo donde este se comprometia a cancelarme 1 millón doscientos mil pesos mientras duraba la construcción de los departamentos Resumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mi bien raíz y arrancó con el dinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgado entonces comenzaron a hostigar a mi esposa; para tales efectos el Gerente del Banco BCI, Manuel Ulloa Pinto, amenazó a mi Señora que reconociéramos una deuda que contrajo el reo Héctor Seguel Arévalo,cliente VIP del Banco BCI(actúalmente profugo),de lo contrario nos rematarían la propiedad en cualquier momento,pues bien;Don Manuel Ulloa Pinto Gerente del BCI, se reunió con los altos ejecutivos y llegaron (entre ellos a un acuerdo) y urdieron la trama para que mi Señora firmara y para esto tuvo una alta participación don Manuel Ulloa Pinto. Gerente del BCI,...luego contraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y este no nos defendió a nosotros, al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensa muy débil (a todo esto un funcionario judicial, me confidenció que Hugo Díaz recibió dinero por debajo la mesa del banco, en palabras más simple el tipo se vendió. Entonces me remataron la propiedad,y ahora mi Señora y yo estamos de arrendatarios y con una diabetes profunda y una hipertensión severa (mi Señora.) Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmente los protagonistas son varios personajes, pero los que dio la autorización para el prestamo al reo Seguel fue el Gerente del Banco de Crédito BCI fue Manuel Ulloa Pinto: en consecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dicho dinero, y más encima el abogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mi propiedad,al contrario, ni acudió a los tribunales para detener dicho fraudulento remate: Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que se comprometió a cancelar mensualmente el reo Héctor Bernardino Seguel Arévalo. Dicha estafa se gestó el año 1998, pero ningún abogado nos defendió al contrario, pues el abogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivó donde "otro abogado" que actualmente está preso con una condena de cinco años,por el bullado caso Bilbao y Mercado Municipal de Concepción.Carlos Worner Tapia (reo y preso) En ese momento, la propiedad estaba a nombre de Seguel, percibiendo èste las rentas de arrendamiento, hipotecada por éste a favor del Banco, con prohibición de venta e incluso embargada por un acreedor de Seguel. Me contacté con el abogado Jorge Bécar y gracias a su intervención y esfuerzo personal recuperamos la propiedad a nombre de mi señora y su administración, manteniéndose la hipoteca a favor del Banco que garantizaba la deuda del reo Seguel y que éste no pagaba y que cada día subía por los intereses. Ante esta situación asumimos el pago de una deuda que no era nuestra; de lo contrario el banco iba a proceder a ejecutar la hipoteca del reo Seguel, perdiendo toda posibilidad de mantener nuestra casa. La realidad económica de la època era difícil, los intereses eran altos . Iniciamos una carrera contra el tiempo para los efectos de poder vender la propiedad.por lo tanto,el profesional Don Jorge Becar Pereira me fué de mucha ayuda,tanto judicial cómo humanitaria Finalizo mis palabras Señor Director de un medio de comunicación 'pluralista',que,mi denuncias son serias y responsables,es por eso que pongo mi número de cédula de identidad,teléfono,y ciudad,para darle "seriedad" a esta denuncia.Nótese Señor Director,si fuera falsas mis acusaciones donde yo trato "de estafadores" a los señores del Banco BCI,tengalo por seguro que yo ya estaría preso en la cárcel por falsas acusaciones.¿Porqué el Banco BCI y su Gerente Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muy simple: pues tengo los "cheques originales del Banco",donde le prestó el dinero al reo Héctor Bernardino Seguel Ahora a mi Señora la enviaron a Dicom, con la deuda de 85.000.000 de $, en consecuencia que, mi Señora jamás pisó las oficinas de dicho Banco. La estafa es de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988 En la actualidad estamos literalmente en "la calle" sin departamentos, y más encima con una deuda que jamás se contrajo Fernando Rubilar Valenzuela. C.I.6578467-K...Concepción
Regiones
Inicie sesión o Regrístrese para poder comentar

1 comentario:

Paulo Riquelme dijo...

Leo tarde esta aestafa, soy chileno, mi nombre es paulo riquelme, vivo en concepcion, y he leido detenidamente su fdenuncia a traves del diario el sur.
Escribo paras solidarizar con usted. y esperando que el caso ya se encuentre resuelto. A veces me da la impresion de que en este pais hay gebnte que hace lo que quiere. Hoy leo la estafa del banco Bci , pero antes leiamos el caso matute , donde aun no hay un culpable.

Chile pais corrupto, espero que su voz no sea callada