sábado, 29 de septiembre de 2007

Continuan los ABUSOS del Banco BCI

http://www.reclamos.cl/reclamo/bci_para_no_cerrar_mi_cuenta_me_ofrecieron_cero_pesos_en_mantencion_de_cuenta_y_no_lo_cumplen

Bci - Para no cerrar mi cuenta me ofrecieron CERO pesos en mantencion de cuenta y no lo cumplen
Bci - Para no cerrar mi cuenta me ofrecieron CERO pesos en mantencion de cuenta y no lo cumplen
Viernes 23, Febrero 2007, Número de Reclamo: 3363
EstimadosPor medio de la presente me dirijo a ustedes haciendo un reclamo formal por la mala atención BCI.Hace aproximadamente 2 años fui a cerrar la cuenta corriente a la sucursal de Rosario Norte, ya que había comenzado el proceso de apertura con otro banco (Santander). El ejecutivo me indica que es nuevo y que si me retiro le afectara sus metas, por lo que me propone un préstamo para cerrar con el otro banco y producto que no le daban los interese me ofreció mantener la línea de crédito con costo CERO dos o tres años y así poder mantenerme como cliente.Hasta hace dos mes el ofrecimiento era real y todo lo ingresado en sistema era cierto, hasta que me llama un señor llamado Claudio quien dice ser mi nuevo ejecutivo, y me comenta que todo lo ofrecido con anterioridad fue una FARSA y que realmente eso jamás sucedió, que el ejecutivo anterior no hizo nada de lo ofrecido; Por lo tanto los cobros de Mantención habían sido cobrados en mi línea de sobre giro y que toda esa deuda estaba acumulada.Respecto a lo anterior, como mi cuanta estaba en CERO (Todo Saldado para cerrar la cuenta), dejaron de llegarme estados de cuenta. Jamás me volvió a llegar nada solamente ofrecimientos de préstamos (dípticos).Claudio quien dice ser mi “ejecutivo”, me indico que iba a analizar lo sucedido y que si yo comenzaba a realizar movimientos el iba a gestionar dejar nulos los intereses.De esto han pasado casi dos meses, y aun no me llama, supongo que aun esta analizando mi situación, me he cansado de mandarle mail´s y dejarle recados con la asistente quien responde que esta ocupado.Por temas de tiempo no he podido acercarme a la sucursal, ya que no esta cerca mi actual trabajo. Por ende el mail y el teléfono son los únicos medios de comunicación.Quisiera saber si van a cumplir o no con todo lo ofrecido, esto ya se ha transformado en un juego del personal de BCI, cuando quieren llegar a los números y metas para no perder comisiones, ofrecen a sus clientes múltiples servicios y posteriormente no se cumple y se les cobra todo; las personas que están dando la cara por vuestra entidad son sus ejecutivos y me parece bastante poco serio que después de casi dos años vengan a informar que todo fue una FARZA y que jamás me han ofrecido eso, Sumémosle que aun estoy esperando respuesta de la investigación que esta efectuando Claudio, quien tiene mi numero de Oficina y el del celular y aun no llama.
Quisiera saber si alguna vez darán solución a mi tema, ya que supongo que los intereses aun no se han estancado.
Johans

Ver otros reclamos de Banco BCI
Agregar un comentario

Marcela, 5 Julio, 2007 - 12:36
Concuerdo plenamente con la queja de Johans, respecto a la falta de seriedad del BCI.Hace más de dos meses fui a cerrar mi Cta. Cte. dado que otra institución me ofrecía el mismo servicio a menor costo. El Sr. Gabriel González de la sucursal El Cobre de Rancagua me ofreció bajarme el costo de mantención igualando la oferta del otro banco. El tema se estancó porque, según él porque tenía que transferir mi cuenta de otra plaza a la de él y obviamente de ejecutivo (él). A la fecha no responde ni mis mail's ni mis llamados...y sigo esperando.
responder
Rod, 26 Septiembre, 2007 - 13:47

Bueno leyendo el problema original te recomiendo primero que llames al Banco BCI y consultes acerca de la identidad del segundo ejecutivo de ventas, nunca se sabe si nos pueden engañar.Lo otro es que lamentablemente cuando se trata de asuntos tan delicados como nuestra solvencia financiera no se puede sen blando de corazón y permitir pasar ese tipo de situaciones ya que por pensar en el ejecutivo posiblemente has salido muy perjudicado. Y aunque sea problemático te recomiendo tratar esto en persona, de no encontrar solución hablar directamente con el Gerente del banco ya que si se soluciona tu problema se deben tomar acciones frente a la sinverguenzura de su personal, que para ser francos opera bajo el conocimiento y son avalados por la misma institución. Conservar al cliente bajo cualquier medio. Al menos eso es lo que demuestran con estas acciones.
responder
Enviar un comentario nuevo
Su nombre: *

No hay comentarios: