viernes, 28 de septiembre de 2007

Problemas con Banco BCI

jueves, septiembre 07, 2006

Problema Con Banco BCI

Gracias por la tribuna..Tratare de resumir lo que mas pueda.Una persona me compro unos computadores por Internet, e hicimos el trato por telefono, quedando de acuerdo que me depositaria un cheque en mi cuenta.Esto se llevo a cabo un dia 1 a las 1200 pm, aproximadamente.Le segui la pista desde el primer momento mediante una ejecutiva del banco.Llame por dos dias a la espera de la aprobacion de ese cheque, lo que sucedio sin problemas el dia 3.En la tarde (como las 1700) llame a el Banco para asegurarme, donde me dicen que el cheque fue aprobado (despues de 48 horas) y que el dinero esta a mi disposicion en mi cuenta.Llamo al tipo para entregarle sus productos, y para que me mostrara el deposito, el que nuevamente volvi a verificar con el bvanco por telefono, estando este, sin problemas.Dia 4 en la noche, saco un saldo en un cajero donde me falta el monto total de ese deposito.Al ir al banco el dia 5 , se me comunica que el cheque, que ellos habian verificado en mas de 48 horas, era robado, y que el BCI TBANC les habia avisado tarde de esta situacion.Voy a la super Intendencia de bancos, y despues de dejar la denuncia y posterior a la respuesta de los mismo Bancos, la respuesta del BCI, fue que por un "Involuntario Error Administrativo" se habia efectivamente avisado tarde.Resultado?, nadie se hizo responsable.....si me hubieran avisado dentro de su propio plazo para verificacion que el cheque era robado, yo no habria entregado los productos y lo mas seguro es que hubiera avisado a carabineros para que detuvieran a este estafador.Pero El banco BCI, esta cruzado de brazos y no quiere asumir su responsabilidad.Habra algun Abogado Bueno que me pueda ayudar? Lo unico que puedo pagar es un porcentaje de las resultas pues no tengo dinero para costearme uno..Yo ya inicie la demanda y fue acogida.Ojo con ese Banco.....es demasiado IrresponsableAtentamente.....Manuel Marrodán García

Para ver indice de los ultimos 100 casos publicados, click aqui

No hay comentarios: