sábado, 29 de septiembre de 2007

LISTADO DE ABUSOS BANCO BCI

http://www.reclamos.cl/empresa/bci

Banco BCI

Listado completo de reclamos asociados a esta empresa.

Fecha
Empresa y razón de reclamo
C
09-17
Banco BCI - Problemas de Seguridad BCI Internet
1
08-29
Banco Bci - Problemas Con Cierre De Cuenta Corriente
0
08-20
Bci - Cobros Sin Aviso
0
08-14
Bci - Me Abrieron Una Cuenta Corriente Que Yo No Pedi
1
08-07
Banco BCI - Cambio de politicas de evaluación sin aviso
0
08-04
banco bci - Situaciones Complejas
0
07-31
Bci - Cierre de cuenta Cte. sin aviso
1
07-28
Bci - Me ingresaron a DICOM habiendo ya pagado
0
07-26
Banco de Crédito e Inversiones - Demora injustificada en tramitación de Crédito Hipotecario
0
07-21
Banco Nova - Incumplimiento
1
07-10
Banco BCI - negligencia en la gestion de un credito Hipotecario
1
07-06
bci - Bloqueo de mi cuenta corriente
0
07-04
Banco Bci - Dicom
1
07-04
Bci - Pésima atención al cliente
0
06-30
Banco Nova - Prescripcion de linea de credito
1
06-22
Bci Seguros Generales - No Pago Siniestro Y Posterior Demanda En Mi Contra
1
06-18
banco bci - cajero me dio menos dinero
1
06-14
bci Directo - no cotestan mis llamados
1
05-29
banco bci - ejecutivos ineficientes
3
05-28
bci - fuga de informacion
0
05-22
Banco Nova - Incumplimiento de Convenio
1
04-30
Banco bci - cuenta corriente
1
04-27
BCI - Desinteres total de mi situacion, cero posibilidad de solucionar mi problema
0
04-17
bancos - Esperas
1
03-25
Banco Nova BCI - Publicidad engañoza
1
03-19
Bci - dinero no dispensado por cajero automatico
0
03-14
bci - retraso de envio de cobrnza
0
02-23
Bci - Para no cerrar mi cuenta me ofrecieron CERO pesos en mantencion de cuenta y no lo cumplen
2
01-31
Bci Directo - problema con clave
2
01-30
bci chequera electronica - bloque tarjeta
4
12-18
Banco Nova (de BCI) - Cero preocupación por seguridad de clientes
1
12-07
Bci - Cobranza Judicial ex-post renegociado el crédito
3
11-16
Banco Bci - El Banco Bloquea Mi Cuenta Corriente
0
07-15
Banco BCI - Estafa y su Gerente Manuel Ulloa Pinto
0
07-14
Bci - Niegan el Acceso a Contrato
0
Ingrese su Reclamo
Estadísticas
Directorio
Destacados Semanales
Ripley:
Infraccion a la ley 18.010 Art.10 Operaciones de Credito (pagar en forma anticipada)
Jueves 27, Septiembre 2007

En Dic.2006 efectue en esta tienda un super avance a 24 meses, en la cual tengo que pagar 33.000 mensuales, el 23 de Septiembre fui al plaza oeste a cancelar un avance en efectivo a Almacenes Paris, que tambien efectue a 24 meses donde sin ningun problema me descontaron los interes de este avance y
Leer...
Telefonica:
Cambio arbitrario de plan
Jueves 27, Septiembre 2007

Ha llegado a mi domicilio una carta que informa el cambio automatico de plan debido a que se encuentran mejorando su servicio,. esto implica un costo adicional de $8.000, es decir un 30% mas caro
Leer...
Isapre Consalud:
me rechazaron una la licencia extendida por un médico de la misma isapre consalud.
Miércoles 26, Septiembre 2007

Los primeros días de julio me extendieron una licencia por 8 días un médico de la Isapre Consalud a la cual pertenezco, se me dio fecha para agosto de pago, y en esa fecha me dicen que esta rechazada y que necesito un certificado del mismo médico que me atendió donde diga que se extendió la li
Leer...
ing:
cobro indevido
Miércoles 26, Septiembre 2007

Soy independiente y tengo pago automatico de mi isapre, todos los meses funciona impecable, salvo un mes que la isapre no me cobro, resulta que me entero 3 meses despues, y que ahora por culpa de que ellos no cargaron el cargo tengo que pagar multas de cobranza! por que!
Leer...
Vespucio Sur:
Cobro Indebido, vivo en viña
Martes 25, Septiembre 2007

Me ha llegado la boleta nro.552742 de fecha 08/08/07 recien el dia de hoy 25/09/07. donde se me hace un cobro de $15000, por el uso de la autopista.
Leer...
Chilectra:
Cobro Millonario
Martes 25, Septiembre 2007

en el mes junio me aparece una cuenta de un millon trescientos cincuenta mil pesos, me cobraban 10.000 kws., de mas , fui a las oficines y me solucionaron el problema, al proximo mes nuevamente me sale esta misma elevada cuenta, nuevamente perder una maÑana haciendo colas para que solucionen el pro
Leer...

1 comentario:

Fernando Rubilar dijo...

Después de ver el listado de "abusos " del Banco Bci,creo que tienen razón con su públicidad;cuando dicen:"Somos un Banco diferente".Claro,son diferentes, pues son estafadores con "corbata",engañan a los usuarios y con el dinero de sus clientes hacen públicidad "engañosa" llegando al punto de "estafar con propiedades de arriba de 250 millones de pèsos,así como me sucedió a mí,con el Gerente de BCI de Concepción Manuel Roberto Ulloa Pinto,que se prestó "PARA UNA ESTAFA DE ESA MAGNITUD".
Oscar Wilde(poeta) decía "no son gentes decentes...sólo usan corbatas".
Fernando Rubilar