domingo, 30 de septiembre de 2007

No pago de seguro en Banco BCI

No pago de seguro en Banco BCIBy EditorOct 31, 2006, 11:15






--http://www.periodista.cl/publish/article_1780.shtml>De mi consideracion:La presenta es para darles cuenta de los diferentes abusos de que soy victim
No pago de seguro en Banco BCIBy EditorOct 31, 2006, 11:15






-->De mi consideracion:La presenta es para darles cuenta de los diferentes abusos de que soy victima de parte de la empresa BCI Seguros y que desearía que sea atienda esta carta como una de reclamo por parte de mi persona para los fines que se vea por conveniente.El día miércoles 19 de abril del 2006 me dirigí a la sucursal del banco chile para sacar dinero del cajero automático con mi tarjeta de BCI, por eso de las 20:00 hrs. Luego de haber sacado el dinero ($20.000 pesos), me percaté de que afuera del banco Chile habían dos sujetos, sin embargo en ese momento le resté importancia. Desafortunadamente al día siguiente –cuando me dirigí nuevamente a un cajero automático -constaté que en mi cuenta faltaban $80.000 pesos.Entiendo que la única explicación para esto es que los sujetos que estaban afuera del banco chile me hayan grabado la tarjeta. Al revisar los giros, me di cuenta que el día miércoles 19 de abril giraron $20.000 pesos, y al día siguiente giraron $59.000 pesos.¿Quién se hace cargo de esto?Escribí una carta al banco BCI, en donde me informaron que ellos no tenian ninguna relación con el seguro que debia hacerse cargo del siniestro. Posteriormente llamé por telefono al seguro que debia responder por mi dinero, y no me dieron ninguna solución, sólo dijeron que iban a llamarme durante la semana, cosa que no a sucedido hasta hoy.En Julio de este año recibí un mail del jefe del area de seguros la señora Maria Elena Bustos Marchan indicandome que se me iba a devolver el dinero, hoy estamos 31 de Octubre y aun nadie se hace responsable.El siniestro ocurrió en abril de este año, durante todos estos meses he llamdo sistematicamente y cada vez que llamo debo contarle al ejecutivo que me contesta el teléfono toda la historia de nuevo. He recibido una pésima atención ya que me derivan de un operador a otro sin darme absolutamente ninguna respuesta satisfactoria.Ahora me pregunto, ¿cuántos clientes estarán siendo afectados? el seguro del banco bci es un fraude, ya han pasado SEIS MESES desde que ocurrio el siniestro y que informé al banco, y desde entonces lo unico que me han dicho es que van a llamarme en los dias siguientes. Me parece nefasto y poco riguroso el servicio que entrega este banco a sus clientes, servicio que, por cierto, es pagado, por tanto hay un contrato de por medio que no está siendo respetado.Atentamente,Camila Muñoz Mellado.ellado.
© Copyright 2005 Periodista.cla de parte de la empresa BCI Seguros y que desearía que sea atienda esta carta como una de reclamo por parte de mi persona para los fines que se vea por conveniente.El día miércoles 19 de abril del 2006 me dirigí a la sucursal del banco chile para sacar dinero del cajero automático con mi tarjeta de BCI, por eso de las 20:00 hrs. Luego de haber sacado el dinero ($20.000 pesos), me percaté de que afuera del banco Chile habían dos sujetos, sin embargo en ese momento le resté importancia. Desafortunadamente al día siguiente –cuando me dirigí nuevamente a un cajero automático -constaté que en mi cuenta faltaban $80.000 pesos.Entiendo que la única explicación para esto es que los sujetos que estaban afuera del banco chile me hayan grabado la tarjeta. Al revisar los giros, me di cuenta que el día miércoles 19 de abril giraron $20.000 pesos, y al día siguiente giraron $59.000 pesos.¿Quién se hace cargo de esto?Escribí una carta al banco BCI, en donde me informaron que ellos no tenian ninguna relación con el seguro que debia hacerse cargo del siniestro. Posteriormente llamé por telefono al seguro que debia responder por mi dinero, y no me dieron ninguna solución, sólo dijeron que iban a llamarme durante la semana, cosa que no a sucedido hasta hoy.En Julio de este año recibí un mail del jefe del area de seguros la señora Maria Elena Bustos Marchan indicandome que se me iba a devolver el dinero, hoy estamos 31 de Octubre y aun nadie se hace responsable.El siniestro ocurrió en abril de este año, durante todos estos meses he llamdo sistematicamente y cada vez que llamo debo contarle al ejecutivo que me contesta el teléfono toda la historia de nuevo. He recibido una pésima atención ya que me derivan de un operador a otro sin darme absolutamente ninguna respuesta satisfactoria.Ahora me pregunto, ¿cuántos clientes estarán siendo afectados? el seguro del banco bci es un fraude, ya han pasado SEIS MESES desde que ocurrio el siniestro y que informé al banco, y desde entonces lo unico que me han dicho es que van a llamarme en los dias siguientes. Me parece nefasto y poco riguroso el servicio que entrega este banco a sus clientes, servicio que, por cierto, es pagado, por tanto hay un contrato de por medio que no está siendo respetado.Atentamente,Camila Muñoz Mellado.ellado.
© Copyright 2005 Periodista.cl

No hay comentarios: