domingo, 30 de septiembre de 2007

Bano BCI ejecutivos ineficientes

http://www.reclamos.cl/reclamo/banco_bci_ejecutivos_ineficientes

banco bci - ejecutivos ineficientes
banco bci - ejecutivos ineficientes
Martes 29, Mayo 2007, Número de Reclamo: 5447
No es posible que después de cinco (5) meses, no se haya podido gestionar la renegociación de mi crédito hipotecario (en el mismo banco), a objeto de obtener una mejor tasa. De acuerdo con la palabra del primer ejecutivo que me atendió,la gestión no duraría más allá de dos semanas y que luego de un mes me respondería que no ha hecho nada porque estaba preocupado de su matrimonio. Bueno, él ya no está en el banco. El segundo Ejecutivo en la tramitación, "espacialista en trámites hipótecarios", después de tres meses apareció, luego de mi insistencia, cobrando los estudios de títulos y gestionando un monto de renegociacón que para nada se hacercaba a lo solicitado, estaba renegociando dos propiedades en lugar de una, y se supone que hay un formulario en donde se estipula que número e operacion hipo. se quiere renegociar. Este Sr.al cual nadie ha podido ubicar ni siquiera las ejecutivas telefónicas, ni la nueva ejecutiva de mi cuenta (incluso vía mail), ha brillado por su ausencia hasta la fecha. Hace tres semanas que espero me devuelva el llamado que el mismo me contestó y que prometió devolverme a penas se desocupara. Mientras tanto los meses siguen pasando y sigo pagando un dividendo alto en comparación con el que debiera pagar si es que las cosas se hicieran con un "mínimo de eficiencia", el mismo que ocupan para cobrar los gastos operacionales.

Ver otros reclamos de Banco BCI
Agregar un comentario

Pilu, 30 Mayo, 2007 - 18:29
te comprendo perfectamente yo estoy haciendo el tramite para la empresa en la cual trabajo y llevo 2 semanas pidiendo a la ejecutiva una respuesta, no responden los email, no te devuelven llamados etc. aqui estoy.... todavia esperando, tengo todas las de perder mi jefe se pondrá furioso conmigo y cuando hable con ella lo atenderá con mucha amabilidad con su mejor sonrisa y se olvidó el tema. Malos ejecutivos, pésimos.Eviten contratar productos del BCI!.
responder
Randy, 10 Julio, 2007 - 16:30
Estoy justamente viviendo esto mismo con un hipotecario...pesima atencion y demora excesiva, recomiendo que NO CONTRATEN PRODUCTOS NI TOMEN CREDITOS EN EL BCI, les recomiendo acudir a la SBIF a reclamar contra este pesimo banco
responder
Alvaro, 12 Septiembre, 2007 - 15:21
Estoy viviendo una situación similar con ese banco, ante demora excesiva por un crédito hipotecario donde es muy probable que la tasa sea mucho mayor a la pactada originalmente. Si alguien se anima, podemos contactarnos para ver hacer algún reclamo colectivo al Sernac o a la superintendencia de bancos.
responder
Enviar un comentario nuevo
Su nombre: *
El campo "Su nombre" se mantiene público.
Rut:
Su rut es privado y se utilizará para validar su comentario.(Ejemplo de formato: 12.443.654-4)
Correo-e: *

No hay comentarios: