Opinion en Linea Directa a todo Chile
Si quiere que publiquemos su caso en esta seccion, envielo a franciscaluke@yahoo.com.mx. Por favor incluir su nombre, telefono y numero de RUT. Para asesoria legal gratuita, contacte al abogado Carlos Pinto S. al 09-9-2215808 Importante: Los opiniones publicadas aqui son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.
viernes, febrero 03, 2006
BCI: Cajero Automático
Me dirijo a ustedes, por que estoy muy preocupada desde el día 23 de Enero en que fui a un cajero automático que no me entrego dinero, por este motivo me fui a otro cajero automático para efectuar el retiro pero cual no seria mi sorpresa al ver el saldo aparecía como que el movimiento que había hecho en el otro cajero como efectivo. Desde ese momento llame al banco BCI donde tengo Cuenta Vista para aclarar la situación y hasta la fecha no obtengo respuesta estoy muy preocupada, por que no me atrevo efectuar movimientos bancarios con esa cuenta que es donde se me deposita el sueldo.Jeannette Saavedra Carvajal
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario